Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 229 invitados conectado(s)

Noticias

CDMB lanza Campaña para contrarrestar efectos del ‘Niño’

Septiembre 4 de 2014



Masiva asistencia al lanzamiento

Lanzamiento campaña fenomeno del niño 2Con la presencia de alcaldes municipales, organismos locales de gestión del RIESGO, entidades públicas y privadas y líderes comunitarios, la Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga lanzó la campaña del Fenómeno del Niño, pautas que deben multiplicarse en amplios sectores para mitigar los efectos del Fenómeno del Niño

Noticia completa...

CDMB recibe mapas de zonas de riesgo de incendios forestales

Septiembre 4 de 2014



entrega mapa de riesgos IDEAMEl Ideam hizo entrega oficial de los mapas de zonificación de amenazas de RIESGO forestal en el área de influencia de la Corporación Regional Autónoma para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga.

Noticia completa...

Tenga en cuenta estos tips ambientales de gran ayuda a su comunidad o sector

Septiembre 4 de 2014



Fenómeno del NiñoParte del trabajo de los organismos de gestión del RIESGO, son la centralización de esfuerzos para contrarrestar los posibles efectos del ‘Niño’. Estos son algunos de ellos:

Noticia completa...

CDMB E ISAGEN analizan compensaciones ambientales por Hidrosogamoso

Septiembre 3 de 2014



Reunión ISAGENLos directores de la CDMB, Ludwing Arley Anaya, y CAS, Flor María Rangel, se reunieron con el gerente general de Isagen, Luis Fernando Rico, con el fin de analizar el tema de las compensaciones ambientales generadas como consecuencia de la obra de la Hidroeléctrica Sogamoso.

Noticia completa...

Lanzamiento Campaña de prevención del Fenómeno del Niño

Septiembre 3 de 2014

Reunión de seguimiento

Fenómeno del Niño - lavadoEste jueves, a partir de las 9 a.m., la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB) hará el lanzamiento de la campaña para la prevención y mitigación del Fenómeno del Niño.

Noticia completa...

Protección del lago del aeropuerto Palonegro es un compromiso

Septiembre 3 de 2014

Reunión de seguimiento

lago aeropuerto.jpg2Voceros de la comunidad aledaña al aeropuerto internacional Palonegro, ambientalistas y la CDMB hicieron seguimiento a los compromisos ambientales adquiridos por la firma MHC, que adelanta las obras de ampliación y modernización de este terminal aéreo.

Noticia completa...

CDMB poda árboles de la carrera 27 para la Feria Bonita

Septiembre 3 de 2014


Lista la vía para el Carnaval del Oriente

árbolesLas cuadrillas de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB) realizaron la poda de los árboles ubicados en los separadores de la carrera 27, entre la calle 56 y el parque de Los Niños.

Noticia completa...

CDMB reporta muerte de equinos en camión que los llevaba a planta de sacrificio

Septiembre 2 de 2014



Encontraron seis animales muertos

IMG 20140902 152226 1En un operativo adelantado por la Policía Ambiental y la CDMB se detectó un camión que transportaba 35 equinos a la planta de sacrificio de Villa Rosa, en la vereda Blanquiscal de Piedecuesta.

Noticia completa...

CDMB  CDMB