Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 6 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2011-06-29 16:19:29
PROCEDIMIENTO DE CONCERTACIÓN DEL COMPONENTE AMBIE

No. 73                                                                                                               Junio 29 de 2011

Con el objetivo de evaluar, concertar y aprobar el componente ambiental inmerso en los proyectos de revisión de los Planes (POT), Planes básicos (PBOT) y Esquemas de Ordenamiento Territorial (EOT) de los municipios de área de jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, la Entidad expidió, el pasado 31 de Diciembre de 2010, la Resolución N°0001893, que contienen las Determinantes Ambientales para la elaboración, ajuste, modificación y adopción de los mismos.
La Corporación como máxima autoridad ambiental, en función de la ley 99 de 1993, se ha encargado de realizar las gestiones para que los entes territoriales incorporen dichas determinantes.
A la fecha, se encuentran en concertación la Revisión Excepcional del POT del Municipio de Bucaramanga, y del EOT del Municipio de Lebrija.  
Con esto, la CDMB pretende que los POT se ajusten con base en la normativa ambiental reciente y vigente, de tal manera que se logren establecer compromisos específicos en el fortalecimiento del tema ambiental, estableciendo indicadores de seguimiento que den como resultado la sostenibilidad ambiental de los municipios involucrados.
 
Oficina de Cultura Ambiental
CDMB
Amigos de la vida

CDMB  CDMB