Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 250 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2009-08-19 11:28:56
Conexión Agosto 14 de 2009

Complacencia, felicitaciones y reconocimiento  fueron expresados por los asistentes al II FORO DE AUDITORIAS VISIBLES en la CDMB.
Un nuevo proceso de participación ciudadana y de transparencia en el desarrollo de las acciones institucionales, se efectuó esta mañana en el Auditorio Principal de la Entidad, con aproximadamente 200 representantes de los barrios beneficiados con el Plan de Obras 2009.  Palabras de gratitud y regocijo por los beneficios que reciben con la estabilización de sus viviendas, se escucharon a lo largo del evento, como un reconocimiento a la gestión que actualmente cumple la CDMB, teniendo en cuenta el factor humano y los riesgos que sufren los habitantes de estas zonas.
El Foro de Veeduría sobre el Proceso de construcción de las obras de estabilización para la ciudad de Bucaramanga, en el que se invierte una suma aproximada a los 10 mil millones de pesos, está siendo observado por la comunidad, la DNP y los delegados del Convenio Programa Presidencial de Lucha  contra la Corrupción,  firmado con la CDMB.   El informe de la Interventoría reportó que se ha ejecutado el 41% de las obras en 12 barrios, cumpliendo de esta manera con el cronograma trazado y se avanza en el proceso, que paulatinamente va incluyendo nuevos sectores. Igualmente los delegados del Programa Presidencial para la Modernización, Eficiencia y Transparencia,  manifestaron el buen estado de las obras en proceso y el pleno cumplimiento del contrato.
 
A la vez hicieron recomendaciones a la comunidad para que no permitan expandir las construcciones, que eviten la disposición de basuras en los taludes, divulguen ante las autoridades cualquier intento de daño o destrucción de éstas y que convoquen al Comité de Prevención y Atención de Desastres del Municipio, para que actúe en el mantenimiento y prevención de estas zonas de protección para la comunidad.
 
Jhon Utrera del Barrio San Gerardo y Ricardo Villamizar de La Joya, expresaron que
“ estamos muy satisfechos con la labor de la CDMB en nuestras comunidades  y alabamos el hecho de haber sido seleccionados como beneficiarios de obras de estabilización. Reconocemos la gestión oportuna y efectiva de la CDMB, y nos  comprometemos a cuidarlas”
 
La comunidad que participó en el evento, conoce el proyecto y se ha comprometido a vigilar y mantener en buen estado las estructuras que en todo caso son para su beneficio familiar. Los vecinos de las obras manifestaron

 
 OFICINA DE MERCADEO Y COMUNICACIÓN ESTRATEGICA
Amigos de la Vida
Tel. 6346100,  ext. 5401, 5405
 

CDMB  CDMB