Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 228 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-07-17 11:50:14
Comunicado de prensa julio 17 de 2012

 

CDMB

17 de Julio del 2012
dano vijagual 2CDMB y Alcaldía de Bucaramanga unen esfuerzos para frenar el daño ambiental
Adoptar una serie de medidas para evitar que un lote, ubicado en la vereda Vijagual, siga siendo utilizado para arrojar desechos orgánicos resultantes del proceso de transporte de semovientes, acordaron funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga y técnicos de la Subdirección de Evaluación y Control de la CDMB. El lote, propiedad del Municipio, fue tomado por particulares que comenzaron a recibir los desechos orgánicos de los animales, para posteriormente comercializarlos como abono. Los técnicos de la CDMB, que han realizado un seguimiento constante al caso, iniciaron dos procesos sancionatorios en contra de las personas que disponían irregularmente en el lugar.

Leer más ....

cero tenencia 240 familias han legalizado tenencia de fauna
Ya son 40 familias del área Metropolitana de Bucaramanga, las que han acogido el llamado de la CDMB para legalizar la tenencia de las especies de fauna silvestre, que se encuentran en sus residencias.

Leer más ...

vecinos parque 2Hoy, campaña de la CDMB: 'Dialoga con los vecinos del Parque Bolívar'
Con el propósito de concientizar a los vecinos del Parque Bolívar, de la importancia de conservar los recursos naturales y especialmente el lugar más cercano a sus hogares, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, realizará una jornada de sensibilización en empresas, establecimientos de comercio y unidades residenciales del sector.

Leer más ...

dia virgen 2CDMB celebró el Día de la Virgen
Con una eucaristía, presidida por el reconocido sacerdote Pedro Fernández, quien también bendijo a los conductores y los vehículos, que a diario recorren los 13 municipios de su Jurisdicción, la CDMB celebró el día de la Virgen del Carmen.

Leer más ...

jornada parque 2Avanza Jornada de Cultura Ambiental en el Parque Bolívar

A esta hora una brigada de cultura ambiental de la CDMB, EMPAS y Policía de Bucaramanga realiza una campaña para sensibilizar a la comunidad vecina del Parque Bolívar, sobre la importancia de la conservación de este espacio natural y aspectos ambientales básicos para el hogar y el comercio. La actividad se cumplirá hasta las 12 del día.

Leer más ...

 

 

 


CDMB  CDMB