Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 231 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-07-17 18:25:18
Comunicado de prensa julio 18 de 2012

 

 

CDMB

 

jornada parque3Programa ‘Parques por Bucaramanga’ impulsa proceso de cultura ambiental

“La campaña ‘Parques por Bucaramanga’, que lidera la CDMB, es un buen comienzo para que las personas se concienticen de la importancia de cuidar las zonas públicas y especialmente los parques; si alguien es dueño de una mascota debe responder por lo que ella hace”. Las palabras son del señor William Torres, habitante del sector del Parque Bolívar, testigo de la brigada de educación ambiental que realizó ayer la autoridad ambiental en asocio con EMPAS y la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Leer más...

capacitacion mineria3Militares se capacitan en minería ilegal y tráfico de madera
Una actualización en los aspectos técnicos y normativos que cobijan la minería ilegal y el tráfico de flora y fauna, ofrecen desde ayer abogados, ingenieros y técnicos de la CDMB a un grupo de oficiales, suboficiales y soldados profesionales de la Segunda División del Ejército, con el fin de consolidar un frente común para luchar contra estos delitos, en los 13 municipios de la jurisdicción ambiental.

Leer más...

tgi cdmb2Se fortalecen convenios de cooperación TGI – CDMB

Trabajar en planes de compensación ambiental, benéficos para los 13 municipios de la jurisdicción, fue la determinación que adoptaron ayer el Director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez y el Gerente de la Transportadora Internacional de Gas, TGI, Ricardo Roa Barragán, después de una reunión que se desarrolló en el despacho de la autoridad ambiental.

Leer más...

isagen cdmb2Isagen propuso la conservación de ocho especies de fauna y flora
Ocho especies de fauna y flora, que se encuentran en cercanías al proyecto de Hidrosogamoso, entrarían en un plan de conservación expuesto por representantes de Isagen al director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez.

Leer más.

biocomercio2Administración de Vetas, comprometida  con el proyecto de Biocomercio
Por considerarlo de interés para el desarrollo ambiental y económico de los habitantes de su localidad, el Alcalde del Municipio de Vetas, David González, manifestó su interés en apoyar los proyectos de Biocomercio que impulsa la CDMB.

Leer más...

 

 


CDMB  CDMB