Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 234 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-07-19 17:36:38
Comunicado de prensa julio 20 de 2012

 

CDMB

 

ludwing anaya2$2 mil millones aprueba Min. Ambiente a la CDMB
Gracias a la gestión del director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible aprobó convenios por 2 mil millones de pesos, para protección y promoción del medio ambiente en la jurisdicción.
Según el Director: "de manos del señor viceministro Aníbal Fernández de Soto recibimos un respaldo a la gestión del Plan de Acción. Formulamos algunos convenios en temas de recurso hídrico, se firmó un convenio sobre jóvenes ambientales, vamos a generar un gran encuentro de jóvenes en el mes de Diciembre y una gran propuesta sobre la reforestación pasiva alrededor de las áreas protegidas en nuestra jurisdicción"

logo cdmb2Gestiones en defensa de la CDMB
Una férrea defensa de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, como una institución insignia de los bumangueses y santandereanos, destacada en la investigación y el trabajo ambiental, anunciaron en las últimas horas su director general Ludwing Arley Anaya Méndez y los 13 alcaldes y delegados de los municipios de su jurisdicción.

Leer más...

cafeteros rionegro2Cafeteros de Santa Cruz de La Colina, comprometidos con el medio ambiente
Un silencioso, pero efectivo trabajo en favor de la protección del medio ambiente y las buenas prácticas agrícolas (BPA), adelantan los productores de café del corregimiento Santa Cruz de la Colina, municipio de Matanza. De la mano con la CDMB y el Comité de Cafeteros, los agricultores adecúan sus terrenos para sacarles el mejor provecho, protegiendo los recursos naturales y haciendo más productivo el negocio.

Leer más...

alcaldes director2Alcaldes y CDMB, aliados en el  cuidado del medio ambiente
Con el firme compromiso de articular los planes de Desarrollo de los 13 municipios de la jurisdicción, con el Plan de Acción de la CDMB, se reunieron ayer los alcaldes y las directivas de la entidad ambiental.

Leer más...

caracol africano2Mañana, Director de la CDMB hablará a los concejales sobre el Caracol Africano
Atendiendo una invitación del Concejo Municipal de Bucaramanga, mañana, a partir de las 9:00 horas, el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, acompañado de funcionarios del Grupo de Fauna y Flora, presentarán los antecedentes y acciones tendientes a prevenir y atender la aparición del denominado Caracol Africano, en diferentes sectores de la ciudad.

Leer más...

foto Noticia 

 

trabajo plan3


 

Avanza Plan de Acción

Siete mesas temáticas, integradas  por funcionarios de la CDMB, el Ministerio del Medio Ambiente y Parques Nacionales, sesionaron durante todo el día avanzando en el diseño de lo que será el Plan de Acción, que será la hoja de ruta de la Corporación durante los próximos tres años y medio.

Los temas que se trabajan corresponden a: ordenamiento y planificación ambiental, generación del conocimiento e investigación, cambio climático, gestión del recurso hídrico, biodiversidad y servicio ecosistémico, gestión del riesgo, y acción y control.

 

 


CDMB  CDMB