Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 8 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-07-25 11:07:27
Comunicado de prensa julio 23 de 2012

 

 

CDMB

taller minambiente 5Si utiliza los afluentes, debe pagar tasa retributiva
"Toda persona que utilice un cuerpo de agua para contaminarlo, y todo aquel que capte agua de un afluente subterráneo o superficial debe pagar una tasa retributiva". Así lo indicó Luis Fernando Castro Asesor del Ministerio de Medio Ambiente quién participa como expositor en el Taller Regional de Ordenamiento del Recurso Hídrico, que se desarrolla en la CDMB, y al que asisten representantes de 6 corporaciones autónomas del país.

Leer más...

concejo director 5Director de CDMB comprometido con proyectos de vivienda de interés prioritario
Tras un cabildo abierto que se prolongó por más de cuatro horas en el Concejo Municipal de Bucaramanga, Ludwing Arley Anaya Méndez, Director General de la CDMB, le reiteró a los ediles de la capital santandereana y especialmente a la comunidad, su compromiso con los proyectos de ciudad y especialmente lo que tiene que ver con la construcción de viviendas de interés prioritario en la ciudad.

Leer más...

reunion calavera 5Cañada La Calavera en Floridablanca será ejemplo para la región
Una intensa cruzada para recuperar y preservar la Cañada la Calavera en el municipio de Floridablanca, lidera la CDMB y la Universidad de Santander, UDES. Se trata de un proyecto que involucra la activa participación de la comunidad, la academia y algunas parroquias ubicadas en el sector de influencia de la fuente hídrica.

Leer más...

 

 


CDMB  CDMB