Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 5 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-07-24 16:23:00
Comunicado de prensa julio 24 de 2012

 

 

CDMB

taller minambiente 24Corporaciones ambientales avanzaron en el ordenamiento del recurso hídrico 
Muy positiva resultó la capacitación que ofrecieron expertos del Ministerio del Medio Ambiente a los representantes de seis corporaciones autónomas regionales, en temas relacionados con la organización y el diseño de instrumentos que servirán para administrar eficazmente los cuerpos de agua que existen en el país, buscando su preservación y el buen uso de la comunidad.

Leer más...

angula 3CDMB desarrolló nuevos talleres en zona de la quebrada La Angula
Las veredas San Pacho y Cusamán , adscritas al municipio de Lebrija, fueron escenario de dos nuevos talleres de socialización del Plan de Ordenamiento del Recurso Hídrico de la Quebrada La Angula, adelantados por funcionarios de la subdirección de Ordenamiento y Planificación Integral del Territorio.

Leer más...

ludwing anaya 3Crece el Respaldo a Director de la Cdmb "La CDMB está en las mejores manos, por eso los santandereanos estamos tranquilos porque sortearemos, de la mejor manera, temas tan sensibles como la declaratoria de parque natural Santurbán, los residuos sólidos y la erosión. Ludwing Arley Anaya Méndez es un joven profesional con la experiencia y la honorabilidad suficientes para salir airoso de ese nuevo reto, con la seguridad que la gran ganadora con su gestión será la comunidad de los 13 municipios de la jurisdicción".

Leer más...

incendios forestales 3Continúa el riesgo de incendios forestales
Aunque en las últimas horas se han registrado precipitaciones en los 13 municipios de su jurisdicción, la CDMB y el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo, advirtieron que aún continúa la alerta por posibles incendios forestales.

Leer más...

sincronizate 4Miércoles y jueves, "Sincronízate" en Vetas y Piedecuesta 
La CDMB continúa fortaleciendo su presencia institucional en los municipios de su jurisdicción, ofreciendo servicios y campañas de cultura ambiental que benefician la calidad de vida de las comunidades. Es así como hoy, en el parque principal del municipio de Vetas, realizará, con equipos de alta tecnología, el programa "Sincronízate con tu ciudad", y conformará además, la Red de Jóvenes de Ambiente.

Leer más...

 

 


CDMB  CDMB