Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 250 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-07-25 18:01:33
Comunicado de prensa julio 25 de 2012

 

 

CDMB

vetas 4Hoy, en Vetas y Suratá, conversatorio sobre Santurbán
Reuniones constructivas con las comunidades de los municipios de Vetas y Suratá, sector norte de la provincia de Soto, sostendrá hoy el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, para socializar y analizar los alcances del papel que desempeña la entidad ambiental en la declaratoria de Parque Natural Regional al páramo de Santurbán, y el establecimiento de la línea de páramo, responsabilidad del Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Leer más...

captura de pantalla web 4La CDMB busca equipos que contienen
químicos contaminantes
La CDMB, el IDEAM y el Ministerio de Ambiente, iniciaron acciones en el área metropolitana de Bucaramanga para ubicar y cuantificar los equipos y desechos que contienen las sustancias químicas conocidas como PCB o Bifelinos Policlorados, las cuales son nocivas para el medio ambiente.
Leer más...

hospital verde logo 4Durante hoy y mañana, experiencias exitosas del "Hospital Verde"
Una nueva jornada de experiencias exitosas en Gestión Ambiental "Hospital Verde", se realizará durante hoy y mañana en la sede UIS Bucarica y el Jardín Botánico Eloy Valenzuela. La iniciativa es liderada por la CDMB, mediante convenio con la corporación Ecoeficiencia.
Leer más...

foto taller vetas 4Taller de gestión del riesgo, en Vetas
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meta de Bucaramanga, CDMB, realizó en el municipio de Vetas un taller de participación ciudadana para la gestión del riesgo, para concientizar, tanto a las autoridades como a la comunidad, la importancia de identificar los riesgos y tener planes municipales de prevención, mitigación y atención.
Leer más...

 

 fauna flora 4

 

 


CDMB  CDMB