Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 252 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-07-26 17:14:37
Comunicado de prensa julio 26 de 2012

 

 

CDMB

director vetasProductiva reunión con las comunidades de Vetas y Suratá
"No vamos a desplazar a la población de Santurbán": Director de la CDMB
"No atropellaremos y desplazaremos a la población residente en los predios ubicados dentro de la jurisdicción que se declare como Parque Natural Regional. La familias que tengan predios en esta zona entrarán inmediatamente en un período de transición que les permitirá mantener sus actividades agrícolas, pero sin expandirlas". Las palabras son del director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, en el encuentro que sostuvo ayer con los habitantes de los municipios de Vetas y Suratá, para exponerles la propuesta que presentará en próximos días ante el Consejo Directivo de la entidad, en lo relacionado con el ecosistema del páramo de Santurbán.
Leer más...

premio 5El 31 de Julio, plazo para postularse al
premio a la Responsabilidad Social Ambiental 
El próximo martes, 31 de julio, vence el plazo para que los interesados se postulen al Primer Premio a la Responsabilidad Social Ambiental 'Amigos de la Vida'. 
El galardón fue creado por el Consejo Directivo de la CDMB y su objetivo fundamental es reconocer a las personas naturales y jurídicas, que con sus acciones o proyectos, contribuyen al mejoramiento ambiental en los 13 municipios que integran el área de jurisdicción.
Leer más...

encuentro hospital 4'Hospital Verde', clave para la acreditación en el sector salud
Con total éxito inició la segunda jornada de experiencias exitosas ambientales en Gestión Ambiental 'Hospital Verde', organizada por la corporación Ecoeficiencia, en convenio con la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB. El evento se extenderá hasta hoy, cuando se realice una jornada académica en el auditorio del Jardín Botánico Eloy Valenzuela y posteriormente visitas de campo a las experiencias exitosas del área metropolitana.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB