Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 429 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-07-27 18:09:38
Comunicado de prensa julio 27 de 2012

 

 

CDMB

escarpa occidental dosCDMB y Alcaldía proyectan un sendero turístico en la escarpa occidental
Personal del Grupo Biocomercio de la CDMB y funcionarios de la subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Alcaldía de Bucaramanga, realizaron en las últimas horas un recorrido por la escarpa occidental de la ciudad, con el fin de evaluar la posibilidad de adecuar un sendero turístico en ese amplio sector, mediante un convenio en donde también participaría la policía, la comunidad y los gremios.
Leer más...

amanecer dosComunidades de Suratá y Vetas piden la
compra de sus predios, ubicados
en el páramo de Santurbán 
La compra de los predios incluidos en la zona del parque natural de Santurbán y de los cobijados por la delimitación de páramo que hará el gobierno nacional, solicitaron los habitantes de Suratá al director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez. El encuentro se cumplió en el coliseo de esa población.
Leer más...
laguna pajarito tresAlcaldesa de Suratá pide proteger
el páramo y ayudar a la comunidad 
Velar por el futuro económico de las familias que tendrán sus predios dentro del parque natural de Santurbán, le pidió la alcaldesa de Suratá, Fanny Guerrero, al director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, en medio de una reunión con la comunidad en el coliseo del municipio.
Leer más...
visita seisNueva era en las relaciones de
la CDMB con Vetas y Suratá
Un nuevo capítulo de las relaciones institucionales entre la autoridad ambiental y las comunidades y autoridades de los municipios de Vetas y Suratá, quedó plasmado ayer tras la visita que realizó a esas dos localidades de la provincia de Soto-Norte, el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez.
Leer más...
ladrillo ecologico dosEn el 'Hospital Verde', ladrillos ecológicos y manejo de sustancias químicas
La historia de un hospital del Estado, que de la mano con la comunidad fabrica ladrillos ecológicos y es ejemplo en el manejo de residuos químicos y ahorro de papel, son dos de las diez experiencias exitosas del programa 'Hospital Verde', que presentó ayer la corporación Ecoeficiencia en desarrollo del convenio firmado con la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB