Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 247 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-08-02 18:22:50
Comunicado de prensa agosto 1 de 2012

 

 

 

CDMB

Agosto 1 de 2012
corporacion turismo dosLa CDMB ocupa un asiento en la junta directiva de la Corporación de Turismo
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, impulsa y patrocina el turismo sostenible ambientalmente. Por esa noble causa, ayer la entidad fue incluida en la Junta Directiva de la Corporación de Turismo de Santander, convirtiéndose en la segunda en su género en el país, después de Cartagena.
Leer más...

acto viviendas dosAutoridades reconocen labor de la CDMB en proyectos de vivienda 
La entrega de dos terrenos aptos para la construcción de vivienda, se constituyó en el principal aporte que realizó la CDMB al proyecto de construcción de 3.500 soluciones habitacionales en Santander, que presentó oficialmente ayer el ministro Germán Vargas Lleras, en un acto que se cumplió en el antiguo Club Chimitá, frente a cientos de beneficiarios.
Leer más...

recorrido calavera dosContaminación, escombreras y vertimientos ilegales afectan a La Calavera
La Calavera no aguanta más, requiere una intervención pronta para salvarse. Así se desprende de la visita que ayer realizó una comisión interinstitucional a esta importante cañada de Floridablanca, que muy pronto podría convertirse en un circuito turístico-ecológico.
Leer más...
 Nuevo horario de atención al público en la CDMB, durante esta semana

logo cdmb dos

 

 

 

La Dirección General de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, informa al público, usuarios y comunidad en general, los nuevos horarios de atención hasta el próximo 10 de agosto.

De lunes a viernes, de 7:45  a 11:45 de la mañana y de 2:00 a 6:45 de la tarde. El lunes, 6 de agosto, no habrá atención al público.

 

 

 


CDMB  CDMB