Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 423 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-08-02 18:23:20
Comunicado de prensa agosto 3 de 2012

 

 

CDMB

 

 Agosto 3 de 2012

incendios tres

 

La CDMB llama a la comunidad a prevenir incendios forestales
Un llamado a la comunidad para que mediante acciones sencillas, prevenga el riesgo de incendios forestales durante la temporada actual, lanzó en las últimas horas Humberto Prada González, subdirector de Gestión Ambiental Urbana Sostenible, SGAUS, de la CDMB. 
El funcionario destacó que la CDMB trabaja intensamente en dos frentes fundamentales: planificación y prevención, y acción, no solamente en el tema de incendios, sino en todo lo que tiene que ver con prevención y gestión del riesgo.
Leer más...

bosques dosAcuerdan compensación para conservar ecosistema
Una compensación que servirá para conservar un área de 23 hectáreas de bosques y especies nativas, ubicada entre los municipios de Floridablanca y Piedecuesta, fue acordada entre los empresarios que construyen la planta Ecológica de Beneficio Animal Río Frío y funcionarios de la CDMB.
Leer más...
obras dosLa CDMB firma convenio para reducir riesgos
Para reducir los riesgos que se presentan en las construcciones y las zonas de amenazas, la CDMB firmó en las últimas horas un convenio de asesoría con la Sociedad Santandereana de Geotecnia.
Leer más...
mataderos dosControl a mataderos clandestinos en Lebrija
Cansada de los malos olores y las afectaciones a los cuerpos hídricos de su localidad, la comunidad del municipio de Lebrija denunció ante la CDMB la presencia de mataderos ilegales.
De inmediato profesionales de la subdirección de Gestión Ambiental Rural se trasladaron hasta algunos de los lugares señalados pos los habitantes de la zona, verificaron la situación y dieron aviso a las autoridades respectivas.
Leer más...
              diseno cinco peq

 

 

 


CDMB  CDMB