Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 6 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-08-03 16:40:00
Comunicado de prensa agosto 4 de 2012

 

 

CDMB

 

 Agosto 4 de 2012
con gente dosEl Director atendió a 200 ciudadanos
Exitosa jornada de 'La CDMB con la Gente'
Por primera vez en la historia reciente, la comunidad fue atendida directamente por el Director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, quien escuchó atentamente todas sus inquietudes y necesidades ambientales, comprometiéndose a darle solución en tiempos concretos. Unos 200 habitantes de la Comuna 2 pasaron ayer por su despacho.
La iniciativa busca abrir espacios de acercamiento con los habitantes del área de jurisdicción y se denomina 'La CDMB con la gente'.
"Es un programa institucional que hemos implementado, iniciamos hoy (ayer) con pie derecho recibiendo a nuestras comunidades, las cuales, desde hacía mucho tiempo habían querido que la autoridad ambiental llegara a sus barrios, a sus comunas. Estoy muy satisfecho por la acogida que tuvo esta primera jornada. Desde las 5:00 de la mañana comenzamos a recibir a los voceros de la comunidad y estamos ofreciéndoles todo nuestro apoyo para que solucionen su problemática, en materia ambiental", manifestó Anaya Méndez.
Leer más...
bosques rasgon dosLa CDMB convoca a taller comunitario en El Rasgón
Apoyados en los integrantes de las juntas de acción comunal, profesionales de la CDMB recorren desde ayer los predios que se encuentran dentro del Parque Natural Regional de Bosques Húmedos Andinos El Rasgón, ubicado en la jurisdicción oriental de Piedecuesta, convocando a la población a participar en el taller sobre el plan de manejo ambiental que se diseña para esta área protegida.
Leer más...

 

Este lunes 6 de agosto no habrá Atención al Público en la CDMB

 

logo cdmb cinco

 

 

 


CDMB  CDMB