Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 250 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-08-08 17:56:12
Comunicado de prensa agosto 9 de 2012

 

 

 

CDMB

Agosto 9 de 2012
gestion riesgo dosOtros mil millones para compra de viviendas vulnerables
La CDMB invertirá $5 mil millones en control de la erosión, en Bucaramanga
Cinco mil millones de pesos en obras de contención invertirá la CDMB, antes de terminar este año, en ocho barrios de Bucaramanga afectados por deslizamientos de tierras y que están integrados en el Plan General de Control de la Erosión, formulado por la entidad. La noticia la confirmó su director Ludwing Arley Anaya Méndez, quien además ratificó que otros mil millones de pesos, producto de un convenio con la Secretaría de Agricultura de Santander, se invertirán en la compra de predios situados en zonas vulnerables.
Leer más...

cristales rasgon dosProducción y conservación, prioridad en El Rasgón
Con el fin de garantizar la conservación de los bosques y acuíferos existentes en el Parque Natural Regional de El Rasgón, la CDMB adelantó una nueva jornada de acercamiento con líderes comunitarios de esta zona alta de Piedecuesta, en donde les enfatizó la importancia de implementar prácticas productivas que vayan de la mano con la sostenibilidad de los recursos naturales.
Leer más...

bosque rasgon dosCrece conciencia para cuidar el Parque Natural Regional El Rasgón
Niños, amas de casa y labriegos vienen acogiendo positivamente el trabajo de los funcionarios de la CDMB en El Rasgón, ubicado en la parte alta de Piedecuesta y a su vez, tomando conciencia de la necesidad de proteger este parque natural.
Leer más...
ludwing anaya cinco"Construimos un Plan de Acción incluyente y con resultados", Director de la CDMB
En menos de 24 horas, los santandereanos y particularmente los habitantes de los 13 municipios de la jurisdicción de la CDMB, podrán conocer el borrador del Plan de Acción para los próximos tres años y medio, el cual será publicado en el portal www.cdmb.gov.co, en redes sociales, en el Centro de Documentación y en las alcaldías del área de influencia.
Leer más...
la calavera dosLa CDMB inicia controles por vertimientos en La Calavera
Establecimientos de comercio, moteles y otras posibles fuentes de afectación de la cañada La Calavera, en Floridablanca, recibirán a partir de hoy la visita oficial de funcionarios de la CDMB, Empas y la secretaría de Salud, quienes verificarán el adecuado manejo de los residuos sólidos y vertimientos.
Leer más...

 

 

 


CDMB  CDMB