Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 239 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-08-10 16:59:20
Comunicado de prensa agosto 11 de 2012

 

 

 

CDMB

 Agosto 11 de 2012
silvicultura virtual dosEspacio digital para la silvicultura
Con el ánimo de seguir contribuyendo a la difusión del conocimiento científico sobre la silvicultura urbana, la subdirección de Ordenamiento diseñó un espacio virtual en donde se reúnen los aportes realizados por expertos en el tema, quienes participaron en el pasado seminario organizado por la CDMB, el Comité de Investigación Aplicada para la Gestión Ambiental, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y el ICA.
Leer más...

rio oro dosComunidad y CDMB se reunirán para hablar del río de Oro medio
Dar a conocer los resultados del Plan de Ordenamiento Hídrico de la micro cuenca del río de Oro medio, será el objetivo del encuentro que adelantarán este lunes los funcionarios de la subdirección de Ordenamiento, con los habitantes de la vereda Chocoíta, municipio de Girón.
Leer más...
limpieza caada dosActividad ambiental en Floridablanca y Charta
Hoy, a partir de las 8:00 de la mañana, los habitantes del municipio de Floridablanca podrán participar en una jornada ambiental organizada por la CDMB y apoyada por las diferentes instituciones de la localidad.
La actividad se desarrollará en el barrio Lagos 1, en la cañada vecina a la iglesia San Agustín. Allí se realizará durante toda la mañana una jornada de limpieza de la fuente hídrica y se realizarán charlas sobre la importancia de conservarla para el bienestar de toda la comunidad.
Leer más...
sistema septico unoLa CDMB verificará sistemas sépticos en Pinares, Piedecuesta
La próxima semana, funcionarios de la CDMB se tomarán el sector conocido como Pinares, en el municipio de Piedecuesta, para verificar que la comunidad esté cumpliendo a cabalidad con la instalación y manejo adecuado de los sistemas sépticos.
En total, los funcionarios visitarán los sistemas de 35 predios y si es del caso, harán recomendaciones para el respectivo mejoramiento. Posteriormente se expedirá la viabilidad para que las empresas encargadas asignen la concesión de agua potable.
Leer más...
logo cdmb2Jornada de Responsabilidad ambiental realizará la CDMB
Una jornada de Responsabilidad ambiental realizará la CDMB el domingo 26 de agosto, en cumplimiento de las tareas programadas en el convenio con la Corporación para el Fomento de la Producción Más Limpia y el Desarrollo Sostenible, Ecoeficiencia, en la finca La Esperanza, municipio de Floridablanca.
Leer más...

 

 

 


CDMB  CDMB