Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 416 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-08-14 09:35:06
Comunicado de prensa agosto 14 de 2012

 

 

 

 

Agosto 14 de 2012
logo cdmb cincoHoy inician talleres de socialización y construcción del Plan de Acción de la CDMB
Hoy martes inician los talleres de socialización y construcción de propuestas para el Plan de Acción 2012-2015 de la CDMB. El propósito de estas jornadas es darle participación a las comunidades y a los entes territoriales, en la elaboración de la carta de navegación de la entidad para los próximos tres años y medio.
Leer más...
san rafael unoCDMB, soluciona problema ambiental en San José de los Chorros, y San Rafael
Una Jornada de Prevención, Limpieza y Control ambiental, adelantó este fin de semana la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, en el Corregimiento San José de Los Chorros, jurisdicción del municipio de Rionegro.
Leer más...
comuna dos unoLa CDMB le cumple a los habitantes de la comuna dos de Bucaramanga
Los habitantes del sector norte de Bucaramanga recibieron emocionados la llegada a sus barrios de un grupo interdisciplinario de la CDMB, cuyo propósito es evidenciar las principales necesidades en materia ambiental y dar cumplimiento a los compromisos adquiridos por el Director de la entidad Ludwing Arley Anaya Méndez, en el marco del programa La CDMB con la Gente.
Leer más...
madera ilegal unoLa CDMB presente en el Pacto Intersectorial por la Madera Legal en Colombia
Hoy martes la experiencia de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, en el control del tráfico ilegal de madera, será expuesta en el marco del Pacto Intersectorial por la Madera Legal en Colombia, que se realizará en la ciudad de Bogotá.
Leer más...
fondo cdmb unoPrecisiones de la CDMB frente a declaraciones de la directora del área metropolitana
La CDMB se permite hacer algunas aclaraciones y precisiones frente a las declaraciones entregadas por la directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, Consuelo Ordoñez, a un diario regional el pasado domingo 12 de Agosto.
Leer más...

 

 

 


CDMB  CDMB