Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 241 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-08-14 18:03:43
Comunicado de prensa agosto 15 de 2012

 

 

CDMB

Agosto  15 de 2012
taller dosMasiva participación de la comunidad en taller de construcción Plan de acción CDMB
Desde antes de abrirse las puertas de la CDMB para iniciar la jornada diaria de trabajo, ya había líderes comunales y habitantes del área metropolitana de Bucaramanga, esperando para hacer sus aportes en el primer taller de socialización y construcción del Plan de Acción de la entidad para los próximos tres años y medio. 
Leer más...

director cdmb dos“La ley es clara, la autoridad ambiental está en manos de la CDMB”: Director General
El Director de la CDMB Ludwing Arley Anaya Méndez aseguró ante los periodistas de Santander que la autoridad ambiental sigue representada en la región por la entidad que dirige, tal y como lo señalan las leyes en esta materia.
“Estamos tranquilos desde el punto de vista legal, tenemos los fallos, la misma ley 128 que dice que las áreas metropolitanas ejercerán la autoridad ambiental, siempre y cuando dentro de la jurisdicción no existan corporaciones ambientales”, dijo Anaya Méndez.
Leer más...

 

represa gallego dosA mantenimiento La Represa el Gallego en Lebrija
La Subdirección de Gestión Ambiental Rural de la CDMB participa en la alianza interinstitucional para realizar la limpieza y mantenimiento de la Represa el Gallego en el vecino municipio de Lebrija.
La actividad se desarrolla durante las próximas semanas y en ella participan la administración municipal, y los integrantes del Comité local de atención y prevención del riesgo.
Leer más...

 

reunion chocoa dosLa Vereda Chocoita se comprometió con la preservación del agua
Los habitantes de la vereda Chocoita del municipio de Girón se comprometieron a ahorrar y preservar el agua que hay en su región, con el fin de garantizar el preciado líquido a las futuras generaciones.
La comunidad y los funcionarios de la Subdirección de Ordenamiento de la entidad se encontraron en la escuela de la vereda, en el marco de un taller que organizó la autoridad ambiental, con el fin de darles a conocer los resultados del plan de ordenamiento hídrico de la micro cuenca del rio de Oro medio, y de incentivar la correcta utilización del recurso.
Leer más...
 diseno uno dos

 

 


CDMB  CDMB