Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 231 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-08-15 17:56:50
Comunicado de prensa agosto 16 de 2012

 

 

CDMB

Agosto 16 de 2012
avicolas unoSesionó mesa de concertación con avícolas para disminuir olores ofensivos
Con el ánimo de buscar un trabajo concertado entre la autoridad ambiental y los empresarios avícolas de la región, para disminuir el impacto de los llamados olores ofensivos que resultan de los procesos de producción, se llevó a cabo el primer encuentro entre las partes, en la sala de juntas de la entidad.
Leer más...
congreso agua unoDirector presente en Congreso Nacional de Agua, Saneamiento y Ambiente
El Director General de la CDMB Ludwing Arley Anaya Méndez, participa como invitado especial en el 55 Congreso del Sector de Agua, Saneamiento y Ambiente, que se lleva a cabo en Santa Marta, hasta el próximo viernes 17 de Agosto.
Leer más...
aportes plan unoEn la ciudad y la provincia, CDMB escucha los aportes de la comunidad al plan de Acción
En la formulación del Plan de Acción de la CDMB para los próximos tres años y medio, es fundamental la participación de la comunidad de la zona de influencia de la entidad, por eso durante toda la semana se han realizado talleres de socialización y construcción del plan, en donde han participado líderes comunales, representantes de organizaciones sociales, gremios, autoridades locales, ongs, representantes de los sectores rurales y comunidad en general.
Leer más...
esmeralda unoBarrio La Esmeralda en Lebrija unido por el medio ambiente
Durante cuatro fines de semana la comunidad del barrio La Esmeralda de Lebrija se dedicará a recuperar uno de sus más valiosos tesoros naturales, la quebrada “Las Raíces”, una fuente hídrica que en los últimos años se ha visto afectada por la disposición irregular de residuos sólidos.
Leer más...
informe  especial unoLlamado a la comunidad ante el fenómeno del Niño
Una campaña para que la comunidad adopte de manera inmediata sistemas de ahorro y uso eficiente del agua comenzó a liderar la CDMB, ante el inminente impacto del fenómeno del niño.
La gestión de la entidad va encaminada a brindar información oportuna a la población para que contribuya desde sus hogares a garantizar la circulación del preciado líquido.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB