Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 253 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-08-18 10:35:59
Boletín con enlaces web 18/08/2012

 

 

CDMB

Agosto 18 de 2012
encuentro matanza dosDirector de la CDMB elabora plan de acción con comunidades de Soto Norte
El Director General de la CDMB Ludwing Arley Anaya Méndez, acompañado de los subdirectores de la entidad, y los alcaldes de la provincia de Soto Norte, lideró el Taller de Socialización y Construcción del Plan de Acción de la corporación para los próximos años.
El encuentro con la comunidad de la región, que se desarrolló en una capilla de Matanza, sirvió para que los habitantes de las zonas rurales y urbanas dieran a conocer sus aspiraciones ambientales, y sus peticiones a la CDMB, para fortalecer la conservación de los recursos naturales.
Leer más...
paramo unoProductivo encuentro del Director de la CDMB, el Gobernador y el Ministro de Medio Ambiente
Desde el municipio de Matanza, el Director General de la CDMB Ludwing Arley Anaya Méndez anunció que el próximo martes la corporación autónoma le presentará al Ministerio del Medio Ambiente, y al Instituto Humboldt, la nueva propuesta de creación del Parque Natural Regional de Santurbán.
La noticia surgió después de una reunión que sostuvo Anaya Méndez con el Ministro de Medio Ambiente Frank Pearl, y con el Gobernador de Santander Richard Aguilar, en la capital del país.
Leer más...
fauna flora uno

 

 


CDMB  CDMB