Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 237 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-08-21 10:33:48
Boletín con enlaces web 21/08/2012

 

 

CDMB

 Agosto 21 de 2012
amanecer tresHoy en Bogotá, trabajo conjunto en propuesta de Parque Santurbán
La CDMB, el Ministerio de Medio Ambiente, y el Instituto Humboldt, realizan hoy martes, un trabajo conjunto en la capital del país, en busca de un consenso para lo que será la propuesta final de delimitación del Parque Natural Regional Santurbán, que será presentada para aprobación del Consejo Directivo de la autoridad ambiental.
Leer más...
parque flora cuatroUn mes tardaría recuperación del Parque la Flora
Faltando 5 días para ser reabierto, el parque la Flora de Bucaramanga, volvió a ser gravemente afectado por un fenómeno climático, que destruyó parte de la infraestructura que ya había sido reparada por la CDMB.
Leer más...
carrasco cuatroAutoridad ambiental adelantó gestiones ante problemática de basuras
Una comisión de la autoridad ambiental, encabezada por el Director General de la entidad, Ludwing Arley Anaya Méndez, realizó una inspección al sitio de disposición final de residuos sólidos, el Carrasco.
Leer más...
taller matanza tresEn Matanza concluyeron talleres del Plan de Acción
Con éxito culminó en el municipio de matanza, el ciclo de talleres de socialización del proyecto del Plan de Acción 2012-2015, donde las distintas comunidades pertenecientes a la jurisdicción de la CDMB, participaron activamente con propuestas y comentarios, los cuales se presentarán el próximo 31 de agosto en la audiencia pública, que se efectuará en el auditorio de la institución.
Leer más...
profesores  rionegro tresProfesores de Rionegro se capacitan en el cuidado del medio ambiente
La corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, consciente de la importancia de la cultura y la educación ambiental, inició capacitaciones integrales  a las comunidades escolares, tanto urbanas y rurales.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB