Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 435 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-08-27 16:44:56
Boletín con enlaces web 28/08/2012

 

 

CDMB

Agosto 28 de 2012
taller riesgo sangil unoDirector de la CDMB llama a los alcaldes a incluir el cambio climático en los POTs
Un vehemente llamado a los alcaldes santandereanos para que incorporen dentro de sus planes de Ordenamiento Territorial las estrategias que ayuden a contrarrestar las consecuencias del cambio climático, hizo el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, en su intervención en el taller que sobre gestión del riesgo se desarrolló ayer en el municipio de San Gil.
Leer más...
talud salle unoRecuperando zonas verdes, la CDMB se vincula a la Feria de Bucaramanga
Obras de recuperación y mantenimiento de las zonas verdes en diferentes puntos de la ciudad, inició esta semana la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, como vinculación a la Feria de Bucaramanga.
Leer más...
giron unoMañana, la CDMB participará en campaña de reciclaje en Girón
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, participará mañana en el lanzamiento de la campaña de reciclaje del municipio de Girón. La actividad será a partir de las 9:00 de la mañana, en el parque principal.
Leer más...

logo jovenes unoLista la Red de Jóvenes de Ambiente de la CDMB
En su totalidad quedó conformada la Red de Jóvenes de Ambiente de la jurisdicción de la CDMB, luego que los gestores institucionales realizaran una dedicada tarea de socialización en torno a las ventajas de contar con grupos juveniles dedicados a proteger el medio ambiente, en los 13 municipios.
Leer más...

mina unoLa CDMB adoptó medida preventiva en mina de asfaltitas de Rionegro
Una medida preventiva, consistente en la suspensión temporal de actividades de explotación, impuso la subdirección de Evaluación y Control Ambiental de la CDMB a una mina a cielo abierto de explotación de asfaltitas, ubicada en la vereda La Tigra, municipio de Rionegro, por presuntos incumplimientos de la normatividad ambiental.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB