Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 237 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-08-28 16:42:47
Boletín con enlaces web 29/08/2012

 

 

CDMB

Agosto 29 de 2012
reunion plan unoGobernación, Corpoica, Parques Nacionales y CAS destacan Plan de Acción de la CDMB
Un decidido apoyo al proyecto de Plan de Acción presentado por la CDMB, expresaron ayer el gobierno departamental en cabeza de la Secretaría de Agricultura, la CAS, Corpoica y Parques Nacionales Naturales, en desarrollo de una jornada de socialización cumplida en la sala de juntas de la Corporación.
Leer más...
reunion carrasco uno“No podemos cometer los mismos errores de El Carrasco”: Director de la CDMB
“Es importante no incurrir en los errores del pasado. Tenemos que buscar que el nuevo sitio de disposición final de residuos sólidos quede a cierta distancia de los cascos urbanos y sobre todo, que no afecte a las comunidades y a las fuentes hídricas”.
Leer más...
panal unoAbejas sin aguijón, potencial de Biocomercio explorado por la CDMB
Una especie de abeja, que no tiene aguijón, y produce excelentes subproductos de la colmena, es estudiada por los técnicos de Biocomercio de la CDMB para implementar un proyecto piloto que permita su explotación comercial.
Leer más...
encuentro comuna14 unoEl 8 de septiembre, la ‘CDMB con la gente’ de Morrorrico
Para el próximo 8 de septiembre quedó definida la primera jornada de trabajo en la comuna 14 de Bucaramanga, dentro del programa de la ‘CDMB con la gente’, que busca llevar la entidad a las comunidades para encontrar soluciones concertadas a las problemáticas ambientales de los distintos sectores de su jurisdicción.
Leer más...
 diseno cinco peq

 

 


CDMB  CDMB