Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 421 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-08-29 18:07:51
Boletín con enlaces web 30/08/2012

 

 

CDMB

Agosto 29 de 2012
portada plan unoMañana, en audiencia pública, la CDMB presentará su Plan de Acción
Un Plan de Acción, concertado con las comunidades de los 13 municipios, presentará mañana la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, ante su Consejo Directivo y la comunidad en general. Se trata de un compendio de 12 programas con los que la entidad busca garantizar la conservación de los recursos naturales en las 486 mil hectáreas de su jurisdicción y elevar la calidad de vida del millón 200 mil habitantes.
Leer más...
talud bellavista unoCDMB construyó pantalla anclada en el barrio Bellavista de Floridablanca
La CDMB culminó los trabajos de construcción de una pantalla anclada, en concreto, en la urbanización Bellavista, municipio de Floridablanca, la cual da mayor seguridad al talud y disminuye la amenaza de riesgo por la inestabilidad del terreno. La obra tuvo un costo de $200 millones y fue ejecutada en convenio con la alcaldía municipal.
Leer más...
reciclaje giron unoCDMB apoya campaña de reciclaje en Girón
Ángela Johana Portilla tiene 16 años, es estudiante de décimo grado del colegio ‘Facundo Navas Mantilla’ de Girón y ella, al igual que sus demás compañeros de grado, captaron toda la atención en el lanzamiento de la campaña de reciclaje, con sus obras de arte elaboradas con cáscaras de huevo.
Leer más..
jornada salud uno Jornada de salud en la CDMB
“Es mejor prevenir que intervenir”. Inspirada en ese lema, hoy continúa la jornada de salud ocupacional de la CDMB, en el auditorio ‘Hernando Guevara’, dirigida a todos los funcionarios y contratistas, al igual que a sus familiares.
Leer más...
corpoica unoCDMB, Corpoica y Agricultura, aliados en la capacitación ambiental
Un seminario de actualización sobre sistemas agroforestales en el Departamento de Santander, preparan conjuntamente la CDMB, Corpoica y la secretaría de Agricultura.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB