Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 8 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-09-04 18:04:38
Boletín con enlaces web 5/09/2012

 

 

CDMB

Septiembre 5 de 2012
estacion monitoreo unoLa CDMB publica estudio de la calidad del aire, en el área metropolitana
Una radiografía del comportamiento de la calidad del aire en el área metropolitana de Bucaramanga, durante el primer semestre del 2012, fue elaborada y publicada por la subdirección de Ordenamiento y Planificación Integral del Territorio, de acuerdo con los datos recogidos y analizados en cinco estaciones automáticas fijas.
El estudio comprende los sectores: Centro, Cabecera, Norte, Ciudadela Real de Minas y Cañaveral. Además de los resultados obtenidos en las estaciones manuales ubicadas en los barrios La Joya, San Miguel (carrera 17 con diagonal 15) y La Concordia.

Leer más...
manuela beltran unoEn distintos lugares de esta ciudad
La CDMB inició el mantenimiento de obras de estabilización y sistemas de drenaje
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, inició esta semana el mantenimiento de las obras de estabilización y sistemas de drenaje, construidas en diferentes sectores de esta ciudad.
Leer más...
huerta batallon unoHuerta en el Batallón Caldas, con el apoyo de la CDMB
El cabo primero John Jairo Aguilar, gestor ambiental del Batallón Caldas, ayer remplazó su fusil por herramientas propias para cultivar hortalizas y verduras. Él lidera, con el apoyo de sus superiores, el proyecto para construir una huerta autosostenible que permita generar alimentos, los cuales distribuirán entre las comunidades más necesitadas.
Leer más...
socializacion misiguay unoLa CDMB socializa estudios para crear área protegida de Misiguay
Nuevas jornadas de socialización del estudio de soporte técnico que respalda la creación de una Reserva forestal protectora regional de los bosques subandinos de Misiguay, entre los municipios de Matanza y Rionegro, programó la CDMB para este mes.
Leer más...
fondo cdmb unoLa CDMB se vincula al Primer Simposio Geotécnico y de Ingeniería Geológica
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, se vincula al primer simposio Geotécnico y de Ingeniería Geológica que se realizará entre hoy y el próximo viernes, en el auditorio ‘Gustavo Liévano’ de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB