Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 254 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-09-05 18:33:40
Boletín con enlaces web 6/09/2012

 

 

CDMB

Septiembre 6 de 2012
contaminacion carcel unoPor contaminación de una quebrada, la CDMB sanciona a la Cárcel de Palogordo
La suspensión inmediata de cualquier tipo de vertimiento de aguas residuales domésticas sobre la quebrada El Palmar, afluente del río de Oro, acaba de ordenarle la CDMB a las directivas de la Cárcel de Mediana y Alta seguridad de Palogordo, ante la grave contaminación que se registra sobre el cuerpo hídrico y sus consecuencias sobre la salubridad de los residentes y visitantes del sector.
Leer más...
carabineros-unoLos carabineros del norte se capacitan en el tráfico ilegal de fauna y flora
De ahora en adelante, el Fuerte de Carabinaros de la Policía Nacional en el norte de Bucaramanga será un aliado estratégico de la CDMB, en el control del tráfico ilegal de fauna y flora en la provincia de Soto Norte, así se concluye luego de la capacitación ofrecida por el personal técnico y profesional de la autoridad ambiental.
Leer más...
manuela beltran unoLa CDMB refuerza talud en el barrio Manuela Beltrán
Obras de mantenimiento del sistema de drenaje del talud, ubicado en la calle 104C con carrera 12 del barrio Manuela Beltrán, inició la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB. Los trabajos incluyen la recolección de escombros, material vegetal y basuras, con el fin de eliminar los depósitos de agua que se alojan en los residuos sólidos, impidiendo su evaporación.
Leer más...
reunion isagen unoLa CDMB e Isagen redefinen trabajos conjuntos en la cuenca del Sogamoso
Una propuesta para buscar el apoyo de Isagen en la construcción de obras de mitigación del riesgo en la zona del Magdalena Medio, presentó el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, en desarrollo de una mesa de trabajo conjunta.
Las obras estarían orientadas a apoyar la construcción de gaviones y canalizaciones en el bajo Rionegro, para minimizar el impacto de las inundaciones que se registran en la región.
Leer más...
llantas usadas unoLa CDMB apoya la recolección de las llantas usadas
Las llantas usadas ya no irán a parar más a las cañadas, ríos, parques o lugares naturales. Hoy, a partir de las 7:30 de la mañana, la CDMB estará presente en el acto de lanzamiento del programa Ecopunto, liderado por la Andi, cuyo objetivo es prevenir y controlar el impacto negativo que genera el inadecuado manejo y disposición de llantas usadas, en el medio ambiente y la salud humana.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB