Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 11 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-09-10 18:48:34
Boletín con enlaces web 11/09/2012

 

 

CDMB

Septiembre 11 de 2012
portada plan unoPara su revisión y aprobación, Director de la CDMB presenta el Plan de Acción ante el Consejo Directivo
El director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, presentará hoy el Plan de Acción 2012-2015 ante el Consejo Directivo de la entidad, con el fin de conocer sus recomendaciones y para su aprobación.
La sesión se cumplirá en la sala de juntas de la entidad ambiental, a partir de las 8:00 de la mañana. El documento sólo podrá empezar a ser ejecutado, una vez reciba el visto bueno del Consejo Directivo.
Leer más...

jornada ambiental 11 uno‘Ambiente para la Gente’ cumplió con éxito su primera jornada
La construcción de una pantalla anclada en el sector de Buenos Aires, para evitar que decenas de casas colapsen por un deslizamiento y la remodelación de Ecoparque Morrorrico, fueron dos de las obras socializadas por la CDMB en la comuna 14, durante la jornada Ambiente para la Gente que se cumplió en las últimas horas.
Leer más...
albania 2 unoLa CDMB inicia el mantenimiento de la pantalla anclada del barrio Albania
Las cuadrillas de trabajo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, continúan esta semana con el mantenimiento de la pantalla anclada del barrio Albania, comuna 14, dentro del programa de recuperación de las obras de estabilización en el área metropolitana.
Leer más...
col holanda 2 unoLa CDMB le aporta al crecimiento del colegio Agroecológico Holanda
La CDMB está comprometida en el crecimiento y desarrollo del colegio Agroecológico Holanda, situado en el corregimiento de La Mesa, municipio de Piedecuesta. Las palabras son del director Ludwing Arley Anaya Méndez, quien asistió a la inauguración de la segunda fase y la sistematización del establecimiento educativo.
Leer más...
los chorros 2 unoLa CDMB diseña el sistema de alcantarillado de San José de Los Chorros, Rionegro
Muy positiva se mostró la comunidad del corregimiento San José de Los Chorros, municipio de Rionegro, tras conocer que la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, elaborará los diseños del nuevo sistema de alcantarillado.
Leer más...
jornada rionegro unoLa CDMB mejora la calidad del agua en las escuelas de Rionegro
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, entregará este jueves, 30 filtros de carbón activado a la comunidad de Rionegro. El objetivo de la actividad es mejorar la calidad de vida de los habitantes y beneficiar especialmente a las instituciones educativas.
Leer más...
 diseno uno dos

 

 


CDMB  CDMB