Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 9 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-09-11 17:59:05
Boletín con enlaces web 12/09/2012

 

 

CDMB

Septiembre 12 de 2012
concejo directivo unoEl Consejo Directivo aprobó el Plan de Acción de la CDMB
El camino quedó expedito, ya no hay excusas. A partir de hoy, la CDMB podrá empezar a ejecutar sus 12 proyectos y cinco programas contemplados en el Plan de Acción, aprobado ayer por el Consejo Directivo.
Luego de surtir todos los rigores de Ley, la entidad ambiental ya cuenta con hoja de ruta hasta el año 2015. Se trata de un Plan de Acción concertado con las comunidades, que busca garantizar la conservación de los recursos naturales en las 486.500 hectáreas de su jurisdicción (13 municipios) y elevar la calidad de vida del millón 200 mil habitantes.
Leer más...
edwin ballesteros unoLa CDMB no se puede acabar por interpretaciones facilistas, asegura Edwin Ballesteros
Un férreo respaldo a la labor que desempeña la CDMB como autoridad ambiental en la jurisdicción del área metropolitana de Bucaramanga, entregó en las últimas horas Edwin Ballesteros, representante del Gobernador de Santander en el Consejo Directivo de la entidad.
Leer más...
la flora unoCon caminata, el Director de la CDMB reabrirá este jueves el parque La Flora
Con una caminata por sus instalaciones, el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, dará mañana al servicio de la comunidad el parque Ecológico La Flora, el cual fue remodelado luego de los destrozos causados, en dos oportunidades, por las fuertes lluvias. El acto se cumplirá a partir de las 7:30 de la mañana y a él están invitados los residentes de los sectores de Terrazas, La Floresta, El Jardín y demás personas que a diario lo disfrutan, además de los periodistas de la ciudad.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB