Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 249 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-09-13 16:55:13
Boletín con enlaces web 14/09/2012

 

 

CDMB

Septiembre 14 de 2012
gobernador uno“Yo prefiero con la CDMB”: Gobernador de Santander
El Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, fue contundente al señalar que la autoridad ambiental en los cuatro municipios del área metropolitana de Bucaramanga se debe mantener en manos de la CDMB, pese a los intentos del área metropolitana de Bucaramanga por suplir algunas de sus funciones.
En su intervención ante los asistentes a la reapertura del parque La Flora, el mandatario seccional dijo que “frente a la confusión que se está generando en cuanto a las funciones del Área Metropolitana como autoridad ambiental y la CDMB, yo prefiero con la CDMB”. Acto seguido se escuchó un fuerte aplauso del público que se reunía en el lugar.

Leer más...
concejo directivo dosNuevas voces de respaldo a la CDMB
Respaldo unánime al trabajo que durante casi medio siglo viene desplegando la CDMB, en el área metropolitana de Bucaramanga y nueve municipios más que integran su jurisdicción, expresaron los integrantes de su Consejo Directivo:
Édgar Rodríguez, representante del sector privado, señaló que “históricamente, nuestra Corporación es identificada como la ejecutora de labores que tienen que ver con la mitigación de la erosión, generando una buena dinámica en la cultura ambiental”.
Leer más...
reapertura flora uno“Esto es un paraíso”: asistentes al reinaugurado parque La Flora
Paraíso, esa fue la palabra más mentada por los asistentes ayer a la reinauguración del parque La Flora. Los adultos mayores, jóvenes, funcionarios públicos, periodistas; el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez y hasta el gobernador Richard Aguilar Villa, que no lo conocía, no ahorraron los buenos calificativos para este escenario natural de 10,5 hectáreas, ubicado en el sector suroriental sobre el antiguo cauce de la quebrada La Flora.
Leer más...
comuna dos tresEste viernes, la ‘CDMB con la Gente’ de la comuna Dos
A partir de las 8:00 de la mañana de este viernes, inicia el programa la ‘CDMB con la Gente’, en la comuna Dos de Bucaramanga. Un completo equipo interinstitucional hará presencia en los todos los barrios de este importante sector de la ciudad, para atender las necesidades ambientales más apremiantes.
Leer más...
 diseno tres dos

 

 


CDMB  CDMB