Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 9 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-09-17 17:26:26
Boletín con enlaces web 18/09/2012

 

 

CDMB

Septiembre 18 de 2012
anillamiento arboles unoAlarma por muertes provocadas de árboles, denuncia la CDMB

Nuevas formas de atentar contra la vida de los árboles existentes en el área metropolitana de Bucaramanga, pusieron al descubierto los funcionarios de la CDMB adscritos al grupo de fauna y flora.
Leer más...
fauna silvestre unoBuen número de participantes registró concurso de fotografía
Treinta y tres residentes en el área de jurisdicción de la CDMB, inscribieron sus imágenes en el concurso de fotografía ‘Fauna Silvestre en Libertad’, organizado por el grupo de Fauna y Flora de la entidad, con el objetivo de despertar la sensibilidad de las comunidades hacia nuestras especies.
Leer más...
consejo piedecuesta unoMasiva asistencia al consejo comunal convocado por la CDMB, en Piedecuesta
Muy positiva fue la respuesta de la comunidad piedecuestana al consejo comunal convocado por la CDMB, en coordinación con la Gobernación de Santander, la Asociación de Usuarios Campesinos y Asojuntas, en donde se abrió un espacio de concertación entre las entidades gubernamentales y la población del sector rural, para exponer la problemática que más los aqueja y que necesita la urgente intervención de las autoridades estatales.
Leer más...
caracol africano unoLa CDMB atiende la proliferación de caracoles africanos, en Piedecuesta
Preocupados por la proliferación de caracoles africanos, especialmente en las primeras horas de la mañana, los habitantes del barrio Granadillo de Piedecuesta acudieron a la CDMB para que los orientara en los cuidados y el manejo de esta clase de situaciones.
Leer más...
 diseno tres dos

 

 


CDMB  CDMB