Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 250 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-09-18 16:50:10
Boletín con enlaces web 19/09/2012

 

 

CDMB

 Septiembre 19 de 2012
obras 1600 unoEn sectores estratégicos del área metropolitana
La CDMB inició obras de estabilización por $1.400 millones
Obras de estabilización para la mitigación del riesgo en sectores estratégicos del área metropolitana, inició la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB. El valor de los trabajos asciende a mil cuatrocientos millones de pesos ($1.400.000.000) y beneficiarán a las comunidades de los barrios: Quintas del Llanito, en Girón; Reposo, Floridablanca, y Nápoles y África, en Bucaramanga.
Leer más...
quema chimita unoContinúa el riesgo de incendios forestales en jurisdicción de la CDMB
Pese a que en los últimos días se han presentado precipitaciones en los diferentes municipios de la jurisdicción de la CDMB, el IDEAM y el Sistema Nacional para la Gestión del Riesgo advirtieron ayer que las altas temperaturas y el riesgo de incendios forestales continúan latentes, por ello hay que tener en cuenta medidas preventivas sugeridas por los expertos de la autoridad ambiental.
Leer más...
suspension unoLa CDMB suspende construcción en el barrio Santana, Floridablanca
Por violación de normas ambientales y afectación de suelos, la CDMB dictó medida preventiva de suspensión de la obra de construcción de cuatro viviendas ubicadas sobre el talud de la calle 2 Nº6-09 del Barrio Santana, en Floridablanca.
Leer más...
jovenes ambiente unoCon el apoyo del Minambiente, la Gobernación y la CDMB
Lista la Red Departamental de Jóvenes de Ambiente
Los jóvenes santandereanos, especialmente de los 13 municipios de la jurisdicción de la CDMB, demostraron su total compromiso con la naturaleza al conformar la Red Departamental de Jóvenes de Ambiente, una de las primeras en el país. Así lo manifestó Luz Adriana Jiménez Patiño, vocera del Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Leer más..
giron mujeres unoHoy, la CDMB capacitará a las madres comunitarias de Girón
Conscientes de la función multiplicadora que en temas ambientales desarrollan las madres comunitarias, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, les ofrecerá una ambiciosa jornada de capacitación a las residentes en Girón, este miércoles, 19 de septiembre, a partir de las 2:00 de la tarde en la biblioteca municipal.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB