Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 5 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-09-19 17:14:58
Boletín con enlaces web 20/09/2012

 

 

CDMB

Septiembre 20 de 2012
arboles unoA prisión podrían ir los ‘asesinos de árboles’
Hasta 108 meses de prisión podrían purgar en las cárceles las personas que sean sorprendidas atentando contra la vida de los árboles, mediante las dos modalidades que fueron denunciadas en las últimas horas por la autoridad ambiental, en el área metropolitana de Bucaramanga.
Leer más...
logo cdmb unoEl Icontec destacó la enorme capacidad técnica de la CDMB
“La CDMB posee una enorme capacidad técnica, el recurso humano tiene un amplio conocimiento en las distintas áreas de preservación, control y mantenimiento del medio ambiente y en general, es notoria la eficiencia que maneja la entidad en sus distintos procesos”. Esa fue la conclusión de la segunda auditoría de seguimiento que realizó esta semana el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec.
Leer más...
taller agua unoMasiva respuesta de la comunidad a los talleres del agua de la CDMB
Ochenta personas de las veredas Chocoa y Las Peñas, municipio de Girón, respondieron a la convocatoria de la subdirección de Ordenamiento de la CDMB, para conocer los detalles del Plan de ordenamiento del recurso hídrico de la microcuenca del río de Oro Medio y de la campaña de ahorro de agua.
Leer más...
mujeres paz unoEn biocomercio, la CDMB capacitó a las ‘mujeres sembradoras de paz’
Con el propósito de obtener mejores resultados económicos en el momento de comercializar sus productos agrícolas, más de 20 santandereanas pertenecientes a la Asociación de Mujeres Campesinas Sembradoras de Paz, residentes en el corregimiento de Cachirí, en el municipio de Suratá, participaron en la jornada de capacitación organizada por el Grupo de Biocomercio de la CDMB.
Leer más...
campana llantas unoLa CDMB invita a la recolección de llantas usadas
La CDMB convoca a las personas y a las empresas del área metropolitana de Bucaramanga para que se vinculen a la campaña de recolección de llantas usadas, liderada por el Ministerio del Medio Ambiente y la ANDI.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB