Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 237 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-09-20 17:28:56
Boletín con enlaces web 21/09/2012

 

 

CDMB

 Septiembre 21 de 2012
liberacion unoLa CDMB devolvió a su hábitat a réptiles y anfibios Masiva liberación de animales en el bajo Rionegro
“Nosotros nos comprometemos a cuidar los animales porque son parte de nuestro hábitat, ellos son los que adornan los pastizales, ciénagas y montes, son parte nuestra, agradecemos la preocupación de la CDMB por traer hasta nuestros territorios a estos animalitos”.
Leer más...
jornada comuna2 unoAvanza cumplimiento de los compromisos en la comuna 2
Durante las últimas horas, el equipo interinstitucional que adelanta el programa ‘Ambiente para la Gente’ de la CDMB, cumplió con los compromisos adquiridos con la comunidad durante la jornada ambiental de la comuna 2.
Leer más...
reunion macho unoCDMB y presidentes de juntas acuerdan trabajos en El Macho
La realización de un estudio catastral para determinar posibles dueños de los terrenos del cauce de la quebrada El Macho, analizar la viabilidad de encerrarla y la organización de un festival ecológico de limpieza del afluente, fueron algunas de las conclusiones que arrojó la mesa de trabajo liderada por la CDMB, que buscaba definir tareas para la recuperación de esta fuente hídrica.
Leer más...
capacitacion aceites unoCDMB capacita sobre el manejo de aceites usados 
Con el objetivo de promover prácticas ambientalmente sostenibles de disposición de aceites lubricantes usados, la CDMB reunió a los generadores y acopiadores de estos productos.
Unas 80 personas de los sectores industrial y automotriz participaron en la capacitación, en donde se estudió la legislación ambiental existente, que garantiza que el aceite usado no contamine el suelo ni las fuentes hídricas
Leer más...
logo cdmb unoLa CDMB y los clubes Rotarios se unen en torno al arte y la ecología
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB y el Club Rotarios de Bucaramanga se articularán en una gran jornada denominada: Festival Rotario-Cdmb Arte y Medio Ambiente, en la que se darán cita la cultura y la ecología con el fin de fomentar la conciencia ambiental en los niños y jóvenes de la capital santandereana.

Leer más...


Con motivo de la feria, hoy cambia el horario en la CDMB

Con el fin de facilitar la asistencia de su personal a las actividades de las ferias de Bucaramanga, la CDMB informa a la comunidad de los 13 municipios de su jurisdicción, que el horario de atención al público para hoy, viernes 21 de septiembre, será de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en jornada continua.

Leer más...

 diseno cinco peq

 

 


CDMB  CDMB