Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 254 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-09-24 17:45:35
Boletín con enlaces web 25/09/2012

 

 

CDMB

Septiembre 25 de 2012
ludwing anaya unoCOMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
Referencia: Publicación de la Sociedad Santandereana de Ingenieros, SSI, sobre la supuesta existencia de aguas ácidas para consumo humano en el Área Metropolitana de Bucaramanga. (22 septiembre 2012)
Hoy queremos darle un parte de tranquilidad a la población del Área Metropolitana de Bucaramanga en relación con la calidad del agua que consumimos y en relación con las actividades de autoridad ambiental que ejerce la CDMB en toda su área de jurisdicción, buscando cada día mejorar nuestra calidad de vida a través del uso sostenible de los recursos naturales, incluido el preciado líquido.
Leer más...
logo cdmb unoEn el manejo del caracol africano y en fauna silvestre, la CDMB asesora a la CAS
El manejo del caracol africano y la fauna silvestre después de los decomisos, son los dos temas sobre los cuales funcionarios de la CDMB y de la CAS intercambian experiencias, con el ánimo de mejorar las acciones para la protección de los recursos naturales.
Leer más...
vetas unoEn Vetas se cumplió nueva capacitación sobre pumas
Con el fin de despejar las inquietudes que mantenía la comunidad acerca de las apariciones de un puma en cercanías al municipio de Vetas, funcionarios de la CDMB realizaron un encuentro con pobladores de esta zona, en el cual se les entregaron recomendaciones para convivir con el felino.
Leer más...
mesa dptal unoDos días sesiona en la CDMB la Mesa Departamental de Educación Ambiental
Un diagnóstico real de los avances en el departamento de Santander y la producción de un documento que sirva como hoja de ruta a una Política Pública, es el objetivo de la sesión permanente de la Mesa Departamental de Educación Ambiental que durante este lunes y martes sesiona en las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.
Leer más...
 diseno cuatro tres

 

 


CDMB  CDMB