Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 255 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-09-25 17:53:20
Boletín con enlaces web 26/09/2012

 

 

CDMB

Septiembre 26 de 2012
el macho unoArrancó la intervención en la quebrada El Macho
Invasiones a la franja de protección del afluente hídrico, presuntas construcciones ilegales de casas y contaminación por mala disposición de residuos sólidos, fueron tres afectaciones ambientales detectadas durante la inspección y recorrido que adelantaron ingenieros de la CDMB, funcionarios de Empas, policías ambientales y líderes comunitarios a la quebrada El Macho.
Leer más...
aniversario cdmb unoVariada programación en el aniversario 47 de la CDMB
Con una variada programación, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, celebrará su aniversario número 47 y la Cuarta Semana Nacional de la Ciencia, Tecnología e Innovación, del 1º al 7 de octubre.
Leer más...
centro documentacion uno‘KOHA’ para el Centro de Documentación de la CDMB
Con el propósito de ofrecer más y mejores servicios a los usuarios, el Centro de Documentación Ambiental de la CDMB iniciará, en próximos días, la implementación de un sofisticado sistema de gestión documental, que le permitirá ampliar su radio de acción y darle mayor agilidad al proceso de consulta.
Leer más...
CDMB isagen unoLa CDMB realizará taller sobre la modelación de ríos y corrientes
Introducción a la modelación de ríos y corrientes, es el nombre del curso-taller que realizará la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, los días 26, 27 y 28 de septiembre en las instalaciones del Jardín Botánico ‘Eloy Valenzuela’.
Leer más...
 diseno cinco peq

 

 


CDMB  CDMB