Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 426 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2009-10-21 09:36:41
Conexión Boletín de Prensa 16 de octubre

PARQUE LA FLORA, ESCENARIO DE ARTE Y CULTURA
 
A partir del próximo domingo 18 de octubre  y durante todos los domingos del año, hasta el 27 de diciembre, el Parque la Flora será escenario de actividades lúdicas, como parte del proceso de Cultura Ambiental Ciudadana, que adelanta la CDMB.
 
Títeres, mimos y otras actividades serán la estrategia de participación ciudadana, educación ambiental y comunicación estratégica que la CDMB brindará a los visitantes del Parque durante las tardes de los domingos.
 
Para el próximo domingo de 3:00 a 5:00 p.m., se presentará la obra de títeres “Un día en el bosque” y la presentación de mimos “Mi amigo el árbol”.
 
El Ecoparque Escuela La Flora, es un espacio verde, acondicionado para la sana recreación y contemplación. Dentro de él se conjugan innumerables especies naturales de flora y fauna, convirtiéndolo en un ecosistema urbano necesario para el equilibrio ambiental de la ciudad.  Senderos, media-torta, juegos infantiles, sombra, aire puro, zonas verdes y rutas de interacción con la naturaleza, se distribuyen en ocho hectáreas y media de bosques y jardines, conservados en un espacio social ambiental para el servicio de la comunidad.
 
 
 
OFICINA DE MERCADEO Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, CDMB
AMIGOS DE LA VIDA

CDMB  CDMB