Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 232 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-09-26 18:39:49
Boletín con enlaces web 27/09/2012

 

 

CDMB

Septiembre 27 de 2012
capacitacion fiscalia unoLa CDMB capacita a los investigadores de la Fiscalía
Con el fin de mejorar los procedimientos a la hora de sancionar los delitos ambientales, un grupo de fiscales e investigadores recibió varios módulos de capacitación por parte de expertos en fauna y flora de la CDMB.
La jornada, denominada Judicialización e Investigación del Delito Ambiental, se cumplió en un hotel del centro de la ciudad y estuvo dirigida por abogados e ingenieros de la subdirección de Evaluación y Control, y del Grupo Élite Ambiental, GEA.
Leer más...
incendios forestales  unoLa CDMB ratifica que están prohibidas las quemas controladas
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, les recordó hoy a los agricultores y en general a la comunidad residente en el área de su jurisdicción, que se encuentra totalmente prohibido realizar cualquier tipo de quema, así sea de manera controlada.
Leer más...
llantas usadas unoLa CDMB invita a la recolección de llantas usadas
Entre hoy y el sábado, todos los bumangueses a recoger llantas usadas y entregarlas en estaciones de servicio, como un gran aporte a la limpieza y salud de la ciudad.
La CDMB convoca a las personas y a las empresas del área metropolitana de Bucaramanga para que se vinculen a la campaña de recolección de llantas usadas, liderada por el Ministerio del Medio Ambiente y la ANDI.
Leer más...
pajonal unoLa CDMB recibe inquietudes ambientales, en Piedecuesta
Una radiografía de los conflictos derivados por el uso del agua y los problemas con el recurso hídrico, hicieron los habitantes de la vereda Pajonal de Piedecuesta a los funcionarios de la autoridad ambiental, que adelantaron un taller de socialización sobre el Plan de Ordenamiento del Recurso Hídrico de la micro cuenca del Río de Oro.
Leer más...
abejas nota unoApicultura competitiva, gracias a las alianzas interinstitucionales
El trabajo que realiza la subdirección de Gestión Ambiental Rural de la CDMB, recibirá en los próximos días el apoyo interinstitucional del SENA, mediante un convenio para capacitar a las comunidades que aprovechan los subproductos de la colmena, en el área de influencia de la corporación.
Leer más...
bajo rionegro unoAlianza estratégica para mitigar la amenaza de riesgo en el bajo Rionegro
Con el fin de aunar esfuerzos en la solución de la problemática ambiental que afrontan los habitantes del bajo Rionegro, como consecuencia de las inundaciones provocadas por las cuencas de los ríos Cáchira y Lebrija, en las últimas horas se concretó una alianza estratégica entre la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB; la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS y la Gobernación de Santander.
Leer más...
 diseno cuatro tres

 

 


CDMB  CDMB