Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 226 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-09-28 16:25:37
Boletín con enlaces web 29/09/2012

 

 

CDMB

 Septiembre 29 de 2012
La CDMB adquirió instrumentos para medir la intensidad sísmica
De ahora en adelante, los habitantes del área metropolitana contaremos con instrumentos propios para medir la intensidad de los movimientos sísmicos y eso permitirá localizar cuáles son los sectores más aptos para la construcción e identificar las zonas de alto riesgo.
Gracias a la adquisición de una moderna instrumentación para medir la actividad sísmica del área metropolitana, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, contribuirá a la prevención y mitigación de posibles desastres naturales, teniendo en cuenta que esta región es muy vulnerable por las fallas geológicas que convergen en su territorio.
Leer más...
bosques secos 1 unoNaciones Unidas y CDMB unen esfuerzos por los bosques secos
Un proyecto para la conservación de los bosques secos de Rionegro y Girón, socializó ante la comunidad el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, con el apoyo de la CDMB.
Leer más...

reunion playon unoLa CDMB, comprometida en el desarrollo de El Playón
Luego de escuchar, por más de una hora, las principales necesidades ambientales de los habitantes del municipio de El Playón, el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, se comprometió con ellos a buscarle solución y así mejorarles su calidad de vida.
Leer más...



rios corrientes unoEn la modelación de ríos y corrientes, la CDMB capacita a su personal
Con el fin de estar a la vanguardia en las herramientas utilizadas en los modelos de calidad del agua a nivel mundial, a través de la capacitación técnica de su valioso recurso humano, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, desarrolló el seminario: ‘Introducción a la modelación de ríos y corrientes’, en el Jardín Botánico ‘Eloy Valenzuela’.
Leer más...
ludwing anaya cincoAnte empresarios y académicos, Director de la CDMB expuso el Plan de Acción
Ante empresarios y académicos de la región, el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, expuso el Plan de Acción de la entidad, cuya ejecución es garantía para la construcción de una región sostenible y competitiva.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB