Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 235 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-10-01 18:20:00
Boletín con enlaces web 2/10/2012

 

 

CDMB

Octubre 2 de 2012
logo nuevo dosPresentación Nueva Imagen Institucional de la CDMB
El Director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, invita a los periodistas del área metropolitana de Bucaramanga a la presentación oficial de la nueva imagen institucional de la entidad. El encuentro será a partir de las 8:00 de la mañana, en el auditorio de la autoridad ambiental, segundo piso.
Leer más...

aniversario cdmb unoArrancó la programación para celebrar el aniversario 47 de la CDMB
Iniciaron las actividades conmemorativas del aniversario 47 de la CDMB. Para hoy, a partir de las 9:30 de la mañana se tiene prevista una ceremonia eucarística en la catedral de la Sagrada Familia, a la que está invitada la comunidad de los 13 municipios de la jurisdicción.
Leer más...

finca tona unoDos fincas en Tona, modelo para la conservación del puma
Dos fincas del municipio de Tona se convirtieron en modelos experimentales exitosos, en la búsqueda de la conservación de los pumas que aún subsisten en la provincia de Soto Norte.
Ante los repetidos ataques de los felinos a los animales domésticos, reportados por los campesinos, la CDMB y la Fundación Pantera implementaron un trabajo para que los labriegos aprendieran a protegerse del puma y evitaran cazarlo.
Leer más...
viviendas uno3 y 4 de Octubre, indicadores del Sistema Nacional de Información de Vivienda
Con el objetivo de socializar el proceso de revisión y ajuste de los indicadores del Sistema Nacional de Información de Vivienda y Desarrollo Territorial (Snivdt), la CDMB organizó un taller para los días 3 y 4 de octubre, con la participación de funcionarios de la Gobernación de Santander y de los municipios de la jurisdicción de la autoridad ambiental.
Leer más...
filtros carbon unoCon filtros de carbón activado, la CDMB mejora calidad de agua en Rionegro
A partir de hoy, los estudiantes de los colegios y escuelas rurales más alejadas del casco urbano del municipio de Rionegro, consumirán agua de mejor calidad, gracias a los 40 filtros de carbón activado donados por la subdirección de Gestión Ambiental Rural de la CDMB. La entrega se realizó en la oficina de la autoridad ambiental en dicha localidad, a los presidentes de junta de acción comunal de las veredas.
Leer más...
logo jovenes unoHoy, ‘los jóvenes de ambiente’ prepararán su plan operativo
Una vez constituida la Red Departamental de Jóvenes de Ambiente, inició el trabajo de los representantes de cada uno de los municipios para trazar los derroteros de su gestión durante los próximos años, en favor del medio ambiente.
Leer más...
 diseno cinco peq

 

 


CDMB  CDMB