Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 249 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-10-02 15:29:28
Boletín con enlaces web 3/10/2012

 

 

CDMB

Octubre 3 de 2012
nueva imagen unoNueva imagen Corporativa de la CDMB
La nueva imagen de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, nace de la necesidad de tener un elemento icónico que evidenciara las funciones que la entidad ejerce sobre el área de jurisdicción, de tal manera que a la comunidad le quedara fácil recordarlo y entenderlo.
Leer más...
Eucaristia unoArzobispo de Bucaramanga bendijo la CDMB
El Arzobispo de Bucaramanga, monseñor Ismael Rueda Sierra, presidió la ceremonia eucarística en acción de gracias por el aniversario número 47 de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.
Leer más...
pago servicios unoHoy, expertos hablarán sobre el Pago por Servicios Ambientales
Un evento académico que busca profundizar sobre los esquemas de pago por servicios ambientales, adelantará hoy, miércoles, la CDMB, en desarrollo de la programación de la celebración de sus 47 años.
Leer más...
indicadores unoHoy, la CDMB capacitará sobre los indicadores de desarrollo
Desde las 8:30 de la mañana de hoy, en el aula de informática de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, la CDMB realizará el taller regional para la revisión y ajuste de los Indicadores del Sistema Nacional de Información de Vivienda y Desarrollo Territorial.
Leer más...
 diseno uno dos

 

 


CDMB  CDMB