Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 8 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-10-04 16:48:38
Boletín con enlaces web 5/10/2012

 

 

CDMB

Octubre 5 de 2012
arboles unoCDMB garantiza compensación en obras de infraestructura
Una compensación consistente en plantar 2.696 árboles en un predio de la CDMB en Girón, le fijó la autoridad ambiental a una constructora que acomete un proyecto urbanístico en el sector de Palomitas bajas, en el municipio Floridablanca.
Leer más...
La actividad agrícola es la mayor demandante de agua en Colombia
El 54 porciento del recurso hídrico de nuestro país es utilizado en actividades agrícolas, y el 7.3 porciento, en labores domésticas. Así lo revelaron funcionarios del Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, quienes asistieron al foro académico de Gestión Integral del Recurso Hídrico que se cumplió en la CDMB, en desarrollo de las celebraciones de los 47 años de vida institucional.
Leer más...
calavera unoLa quebrada La Calavera se puede recuperar, dicen expertos
Un tercer recorrido por el cauce de la quebrada La Calavera, en Floridablanca, permitió a expertos, técnicos y académicos, establecer que sí es posible salvar esta fuente hídrica, de suma importancia para el área metropolitana de Bucaramanga.
Leer más...
Este sábado, jornada ambiental en el parque La Pera de Cañaveral
Con el propósito de concientizar a la comunidad en la conservación de los recursos naturales y embellecer el sector aledaño, la CDMB realizará este sábado, a partir de las 8:00 de la mañana, una jornada ambiental en el parque La Pera, de Cañaveral.
Leer más...
bajo rionegro unoLa CDMB, CAS y Gobernación unen esfuerzos
Obras de control de cauce, en el río Lebrija
Emprender acciones puntuales e inmediatas en el bajo Rionegro, como medida preventiva para mitigar la amenaza de riesgo en futuras épocas de lluvia, fue la decisión tomada en la segunda mesa de trabajo realizada por los representantes de la CDMB, CAS y Gobernación de Santander, dentro del cronograma de actividades que está siendo concertado para aliviar la problemática ambiental de esta región.
Leer más...
rotario cdmb unoGran noche de gala en los 47 años de la CDMB
Este viernes, la CDMB realizará la gran noche de gala en el Club del Comercio, en la que rendirá tributo de admiración a quienes desde su posición como empresarios, campesinos, funcionarios públicos o ciudadanos común y corriente, vienen trabajando por el medio ambiente. También a quienes con su transparencia y dedicación han engrandecido la entidad.
Leer más...
 fondo nuevo logo uno

 

 


CDMB  CDMB