Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 229 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-10-05 13:00:23
Boletín con enlaces we 6/10/2012

 

 

CDMB

Octubre 6 de 2012
rio frio unoFamilias que cuiden el río Frío recibirían incentivos económicos
Conservar los recursos naturales sí paga. Novecientas ochenta y ocho (988) familias, propietarias de predios ubicados en un área de 4.973 hectáreas, en la micro cuenca del río Frío, serían las beneficiadas con los incentivos ambientales para conservar bosques estratégicos, de acuerdo con los estudios adelantados por el Ministerio del Medio Ambiente, la CDMB y Patrimonio Natural.
Leer más...
caracol unoLos basureros estimulan la aparición del caracol africano
La acumulación de basuras y desechos en las calles de la ciudad, estimula la aparición de caracoles africanos en las zonas aledañas a las viviendas.
Este problema quedó evidenciado en la reciente inspección que llevaron a cabo los funcionarios del grupo de Fauna y Flora, a los barrios Manuela Beltrán e Isabelarg, al suroccidente de Bucaramanga, en donde se recogieron cerca de 300 caracoles en las inmediaciones a un colegio público.
Leer más...
rotario cdmb unoCDMB y Club Rotarios, unidos por el arte y el medio ambiente
Este domingo, en el parque La Flora, se unirán la cultura y la ecología en una gran jornada denominada: Festival Rotario-CDMB Arte y Medio Ambiente, organizada por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga y el Club Rotarios de Bucaramanga.
Leer más...
actividad diversidad unoFiesta ambiental y cultural en el aniversario 47 de la CDMB
Una verdadera muestra ambiental y cultural de cada uno de los municipios que conforman la jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, se cumplió al interior de la entidad en desarrollo de las actividades conmemorativas del aniversario 47.
Leer más...
 fondo nuevo logo uno

 

 


CDMB  CDMB