Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 10 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-10-08 18:03:04
Boletín con enlaces web 9/10/2012

 

 

CDMB

Octubre 9 de 2012
director unoEn Bellavista, la CDMB invierte $500 millones en estudios de suelos
Estudios de suelos para la construcción de viviendas de interés prioritario en el barrio Bellavista, por un valor de $500 millones, adelanta la CDMB en el municipio de Floridablanca.
Leer más...
fauna silvestre unoSolo la CDMB puede certificar la tenencia de fauna silvestre
La CDMB y la Policía Ambiental son las únicas autoridades ambientales en el área metropolitana de Bucaramanga, autorizadas para decomisar, tramitar o revocar permisos de tenencia de fauna silvestre.
Leer más...
el macho unoHoy, nueva inspección a la quebrada El Macho
En cumplimiento de los compromisos adquiridos con la comunidad del sur de Bucaramanga, la CDMB realizará este martes una nueva inspección al cauce de la quebrada El Macho, con el fin de continuar el proceso de su recuperación.
Leer más...
rotarios flora unoArte y medio ambiente, una exitosa experiencia
Muy positiva fue la asistencia de los santandereanos al festival Rotario-CDMB: arte y medio ambiente, en donde la cultura cívica y la educación por el cuidado de nuestra naturaleza se convirtieron en una verdadera fiesta, decorada por el verde del paisaje y engrandecida con la alegría de los niños y adultos que se dieron cita desde muy temprano al parque La Flora.
Leer más...
consejo norte unoLíderes comunitarios resaltan la gestión de la CDMB
Líderes comunitarios del sector norte de Bucaramanga resaltaron la tarea que viene desarrollando la CDMB en los diferentes barrios, atendiendo las solicitudes de las comunidades.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB