Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 5 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-10-09 17:49:58
Boletín con enlaces web 10/10/2012

 

 

CDMB

Octubre 10 de 2012
qbda macho unoLa CDMB desarrolla programa piloto en 3 quebradas del área metropolitana
Las quebradas El Macho y La Iglesia, con jurisdicción en Bucaramanga, y La Calavera, de Floridablanca, son los tres afluentes en los cuales la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, adelanta un trabajo piloto para lograr, junto a la comunidad, la recuperación de las franjas de protección y el control de vertimientos, tanto industriales como residenciales.
Leer más...
foro agronegocios unoLa CDMB le apuesta a la agricultura sustentable
La CDMB le apuesta a los proyectos productivos sustentables en el sector agrícola de su jurisdicción. Esta tesis, precisamente, fue la ponencia que presentó Juan Martín Gómez Giraldo, coordinador del Grupo de Biocomercio de la autoridad ambiental, en el foro Agronegocios. Retos y oportunidades del sector agropecuario frente a los TLC´s, organizado por el diario económico La República.
Leer más...
parque bolivar unoNueva jornada ambiental de la CDMB para embellecer el Parque Bolívar
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, lideró una nueva jornada de embellecimiento del Parque Bolívar, la cual estuvo coordinada por la empresa Servicios Postales Nacionales, en el Día del Correo, con el apoyo de la Policía Ambiental.
Leer más..
cdmb cas gremios unoPalmicultores y ganaderos se integran al trabajo por el bajo Rionegro
“Por fin hicimos una gran alianza entre palmicultores, ganaderos y entidades estatales del orden departamental, en busca de soluciones definitivas para aliviar la problemática de inundación por el desbordamiento de los ríos Cáchira y Lebrija, que afecta no sólo al bajo Rionegro, también a Sabana de Torres y zonas aledañas. Ahora sí se ve el interés de los organismos gubernamentales por el bienestar de los habitantes de la zona”.
Leer más...
 fondo nuevo logo uno

 

 


CDMB  CDMB