Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 238 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-10-10 17:32:07
Boletín con enlaces web 11/10/2012

 

 

CDMB

Octubre 11 de 2012
pila publica unoEn los asentamientos, la CDMB verifica las pilas públicas y los vertimientos
Doscientas diez (210) pilas públicas que funcionan en el área metropolitana de Bucaramanga para el suministro de agua, están siendo inspeccionadas por funcionarios de la subdirección de Evaluación y Control de la CDMB, con el fin de elaborar un diagnóstico ambiental de su utilización y la disposición final de los líquidos residuales.
Leer más...
lago babillas unoLa CDMB atiende llamado por presencia de babillas en La Mesa de Los Santos
Veterinarios del grupo de Fauna y Flora de la CDMB realizaron en las últimas horas la inspección a un lago, ubicado en la vereda Holanda del municipio de Piedecuesta, en donde fue reportada la aparición de una babilla que atacó a varios animales.
Leer más...
bajo rionegro unoCDMB y Gobernación destinaron $430 millones para el bajo Rionegro
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, y la Gobernación de Santander, destinaron $430 millones para obras de mitigación de amenaza de riesgo por desbordamiento del río Lebrija, en los corregimientos Las Garzas, San José de Los Chorros, San Rafael y Caño 10, en el bajo Rionegro.
Leer más...
inversion bajo rionegro unoDestruido pozo ilegal, en una quebrada de Rionegro
Por ocupar, de manera ilegal, el cauce de la quebrada La Tambora, en jurisdicción del municipio de Rionegro, funcionarios de la CDMB destruyeron un pozo que había sido construido por la comunidad en la vereda Altagracia.
Leer más...
carrasco tour unoHoy, la CDMB participará en el ‘Carrasco Tour’
Funcionarios de siete entidades públicas realizarán este jueves, a partir de las 9:00 de la mañana, un recorrido por el sitio de disposición final de residuos sólidos, mejor conocido como El Carrasco, para conocer su manera de operación, sus actividades y la problemática que allí se registra.
Leer más...
filtros carbono unoLa CDMB entrega filtros de carbón activado, en Lebrija y Matanza
Una nueva entrega de filtros de carbón activado realizará hoy la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, en la vereda Hoya Verde, municipio de Lebrija, y en los planteles educativos del municipio de Matanza, con el fin reducir el impacto de la contaminación de las aguas de los acueductos del área rural.
Leer más...
 pendon uno

 

 


CDMB  CDMB