Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 222 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-10-12 15:59:29
Boletín con enlaces web 13/10/2012

 

 

CDMB

 Octubre 13 de 2012
reunion macho unoSurge propuesta para comprar predios aledaños a la quebrada El Macho
Una propuesta para comprar los 25 predios que conforman el cauce de la quebrada El Macho, ubicada en el sur de Bucaramanga, fue la conclusión principal de la reunión sobre la problemática de este afluente, en la que participaron el subdirector de Evaluación y Control Ambiental de la CDMB, Carlos Suárez; el secretario de Gobierno de Bucaramanga, René Rodrigo Garzón; el gerente de la EMAB, Samuel Prada Cobos, y representantes de los barrios del sur de la capital santandereana.
Leer más...
rio frio unoLa CDMB convoca a nuevo taller sobre incentivos para la conservación
Con el fin de analizar los detalles del denominado Esquema de Pago por Servicios Ambientales (PSA), la CDMB organizó un nuevo taller que se desarrollará el próximo viernes, 19 de Octubre, al cual han sido invitados alcaldes de la provincia de Soto Norte, empresas de servicios públicos y representantes de corporaciones autónomas regionales.
Leer más...
logotipo cdmb unoLa CDMB estrena nueva imagen, en el talud del barrio La Salle
De ahora en adelante, un atractivo alegrará el tránsito por el trayecto de la Puerta del Sol al viaducto García Cadena, al sur de Bucaramanga. Amigo transeúnte, pasajero o conductor, mantenga su atención sobre el talud del barrio La Salle y deténgase a observar la belleza del nuevo logotipo de la CDMB, diseñado en material vegetal.
Leer más...
dia arbol unoEn el parque San Pío, colorida celebración del Día del Árbol
En desarrollo de la celebración del Día del Árbol, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, invitó a toda la comunidad de su jurisdicción para que proteja, conserve y hasta consienta a los árboles que tiene a su alrededor, pues su importancia es fundamental para la preservación de la vida. 
Leer más...
profesores piedecuesta unoEn educación ambiental, la CDMB capacitó a 100 docentes de Piedecuesta
El compromiso de la comunidad educativa y la administración municipal de Piedecuesta, en los temas ambientales, se ve reflejado en las diversas actividades que se organizan con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB. 
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB