Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 231 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-10-16 16:37:08
Boletín con enlaces web 17/10/2012

 

 

CDMB

Octubre 17 de 2012
cambio climatico unoEste jueves en la CDMB, encuentro regional sobre cambio climático
Con el propósito de continuar la preparación institucional para afrontar con acierto el cambio climático que experimenta el mundo, este jueves, 18 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana, en el auditorio de la CDMB se realizará la Jornada Regional que busca socializar las políticas y estrategias que sobre la materia desarrolla el Gobierno Nacional.
Leer más...
reunion comuna8 unoLíderes de la comuna 8 y la CDMB preparan jornada ambiental
Durante el próximo mes de noviembre, el programa: ‘Ambiente para la Gente’ llegará a la comuna 8 de Bucaramanga. Por este motivo, 15 líderes del populoso sector se reunieron en las últimas horas con los subdirectores y directores de oficina de la CDMB, para iniciar los preparativos.
Leer más...
reunion comuna8 unoLa CDMB socializa el plan de manejo del parque natural regional El Rasgón
Un grupo interdisciplinario de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, visitó la vereda Cristales del municipio de Piedecuesta, con el propósito de socializar con la comunidad el plan de manejo del parque natural regional El Rasgón.
Leer más...
La CDMB promueve conferencia sobre obras de sistematización fluvial
Una conferencia sobre Obras de sistematización fluvial en torrentes y ríos con espigones, realizará este jueves la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, en el horario de 2:00 a 4:00 de la tarde en el auditorio de la entidad.
La ponencia estará a cargo del italiano Gerardo Fracassi, ingeniero Civil Hidráulico, egresado de la Universidad de Génova, Italia, y reconocido por su conocimiento en el tema de diseño, construcción y protección en gaviones para las cuencas hídricas y el control de erosión en general.
Leer más...
promocion simulacro unoLa CDMB participa en el II Simulacro Nacional de Evacuación por Sismo
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, participará hoy en el II Simulacro Nacional de Evacuación por Sismo, organizado por el Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres, con el objetivo de disminuir la pérdida de vidas y la afectación económica, social y ambiental generada por un movimiento telúrico.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB