Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 232 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-10-18 17:43:12
Boletín con enlaces web 19/10/2012

 

 

CDMB

Octubre 19 de 2012
drenaje flora unoLa CDMB culmina mantenimiento de obras, en tres barrios de Bucaramanga
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, culminó el mantenimiento de las obras de estabilización y sistemas de drenaje en predios suyos ubicados en los barrios San Martín, Transición y Albania, de la capital santandereana.
Leer más...
manuela beltran unoLa CDMB construye estructura de contención en el barrio Manuela Beltrán
A buen ritmo avanza la construcción de la estructura de contención en gaviones, en el talud ubicado en la calle 104C con carrera 12 del barrio Manuela Beltrán, sector suroccidental de esta ciudad, que adelanta la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.
Leer más...
logo nuevo unoHoy, jornada ambiental en Campo Hermoso
Un equipo interdisciplinario conformado por 20 trabajadores de la CDMB, entre obreros, contratistas y funcionarios, estará hoy en el barrio Campo Hermoso, sector occidental de Bucaramanga, con el propósito de atender las inquietudes de la comunidad en materia ambiental. Así lo dio a conocer Elsa García, gestora institucional de la entidad.
Leer más...
cambio clima unoMedidas urgentes para afrontar el cambio climático
Es urgente prepararse, realizar acciones inmediatas y manejar un mismo lenguaje para afrontar, desde las regiones colombianas, el cambio climático que se experimenta en el mundo. Esta es una de las principales conclusiones del encuentro regional de cambio climático realizado ayer en el auditorio de la CDMB.
Leer más...
logo jovenes unoAvanza construcción del Plan de Acción de la Red de Jóvenes de Ambiente
La Red Departamental de Jóvenes de Ambiente y particularmente quienes residen en los 13 municipios de la jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, trabajan incansablemente para concluir, antes de 15 días, el Plan de Acción que regirá su trabajo en los próximos tres años.
Leer más...
 

 

 


CDMB  CDMB