Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 10 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-10-19 16:51:38
Boletín con enlaces web 20/10/2012

 

 

CDMB

Octubre 20 de 2012
liberacion fauna unoLa CDMB devolvió a su hábitat a 17 boas y 54 tortugas
Al hogar, al dulce hogar regresaron 17 serpientes boa y 54 tortugas. En presencia de periodistas, líderes comunitarios y comunidad de pescadores y agricultores del corregimiento Papayal, sector cenagoso y selvático del bajo Rionegro, biólogos de la CDMB regresaron a su hábitat a los animales, luego que cumplieran su tránsito y rehabilitación en el hogar de paso, ubicado en la finca La Esperanza, en Floridablanca.
Leer más...
campohermoso unoExitosa jornada ambiental en el barrio Campo Hermoso
Limpieza de zonas verdes, recolección de inservibles, así como macaneo y poda de árboles, entre otras actividades, desplegó ayer en el barrio Campo Hermoso el equipo interdisciplinario conformado por 20 trabajadores de la CDMB, entre obreros, contratistas y funcionarios.
Leer más...
condecoracion empas unoCDMB, al ‘mérito ambiental’
Por su decidido trabajo en la preservación de los recursos naturales, la CDMB recibió la distinción por la ‘Gestión y mérito ambiental’, de manos del director de la Empas, Raúl Eduardo Cardozo Navas. En nombre de la familia CDMB, el reconocimiento lo recibió el director Ludwing Arley Anaya Méndez.
Leer más...
logo nuevo unoIntercambio de experiencias entre la CDMB y Coralina
Con el fin de intercambiar experiencias entre los grupos de Control y Seguimiento, una delegación de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Coralina, visitará a la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, los días 24, 25 y 26 de octubre 
Leer más...
 fondo nuevo logo uno

 

 


CDMB  CDMB