Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 234 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-10-24 17:50:21
Boletín con enlaces web 25/10/2012

 

 

CDMB

Octubre 25 de 2012
comision quinta unoEn debate del Congreso de la República, ANLA destaca labor de la CDMB
Un reconocimiento al trabajo que realiza la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, en busca de la protección del páramo de Santurbán, hizo en las últimas horas la directora de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, Luz Helena Sarmiento, en medio de un debate en la Comisión Quinta del Senado de la República.
Leer más...
fauna flora unoBuenos indicadores de acción registra el grupo de Fauna y Flora de la CDMB
Una efectividad del 89%, en la atención de solicitudes ciudadanas, registra el grupo de Fauna y Flora de la CDMB, que hace parte de la subdirección de Evaluación y Control Ambiental.
Leer más...
cidea florida unoInstalado en Floridablanca el Comité Interinstitucional de Educación Ambiental
Con el serio compromiso de velar por la educación ambiental y la protección de los recursos naturales del Municipio, diez instituciones se integraron para conformar el Comité Interinstitucional de Educación Ambiental de Floridablanca, Cidea.
Leer más...
quinta granada unoActividad ambiental de la CDMB, en Piedecuesta
La comunidad es fundamental en el cuidado y preservación de los recursos naturales, razón suficiente para que la CDMB convocara y vinculara a 80 residentes del barrio Quinta Granada, de Piedecuesta, a una jornada ambiental, la cual también tuvo eco en la administración municipal, la Piedecuestana de Servicios, los bomberos y la Policía Metropolitana. 
Leer más...
coralina cdmb unoCDMB y Coralina intercambian experiencias ambientales
“Los intercambios de las problemáticas y experiencias entre las corporaciones autónomas regionales están muy bien definidos en el Plan de Acción ‘Ambiente para la Gente’. Se trata de un ejercicio de retroalimentación del cual podemos extraer conocimientos y fortalecer los procesos institucionales”. Las palabras son de Ludwing Arley Anaya Méndez, Director de la CDMB, a la delegación de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Coralina, de visita en Bucaramanga.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB